LA MÁS BELLA ORACIÓN –(40)–

» Sabemos que pasamos por la vida, procura que la vida sepa que pasamos por ella.»

Dios, dame el día de hoy fe para seguir adelante;

Dame grandeza de espíritu para perdonar;

Dame paciencia para comprender y esperar;

Dame voluntad para no caer;

Dame fuerza para levantarme si caído estoy;

Dame amor para dar;

Dame lo que necesito y no lo que quiero;

Dame elocuencia para decir lo que debo decir;

Haz que yo sea el mejor ejemplo para mis hijos;

Haz que yo sea el mejor amigo de mis amigos;

Hazme fuerte para recibir los golpes de la vida;

Déjame saber que es lo que tú quieres de mi;

Déjame tu paz para que la comparta con quien no la tenga;

Por último, anda conmigo y déjame saber que es así.

(ignoro su autor)

~ por ManeKent en 9 May, 2009.

14 respuestas to “LA MÁS BELLA ORACIÓN –(40)–”

  1. NO IMPORTA EL AUTOR AMIGA ES TAN HERMOSA, MIRA, TODOS LOS DIAS HAY QUE HACERLA EN MI CASO PARTIUCULAR LE DEBO TANTO!!! QUE POR MI SALUD, LA HAGO. NO ESTA, PERO CONTINUAMENTE AGRADEZCO EL HECHO DE ESTAR VIVA AUN. GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO REGALO! UN ABRAZO AMIGA!

  2. Buenos días mi amigo maravilloso! Gracias tan hermoso marcos con fotos y poemas. Sí tengo entendido que el mismo conmigo, así como la traducción que escribo un montón de svedese y inglese, me gusta la fecha a partir de abril de 29 .. Me gusta el idioma diferente y no me a menudo …!!! Voy a estar de vuelta en 2 horas y voy a hacer el diseño más tarde …!! Tan bella mil gracias! me hace muy feliz .. Fin maravilloso y amigo .. Muchos abrazos y besos cálidos de tu amigo JamieSilver!!!

  3. Una oración que brota del corazón , coronada de bellas imágenes y armonía cromática dentro de un marco que resalta en un fondo azul signo de profundidad, hacen que el lector disfrute la grandeza de la oración. Me quedo meditando: "Dame lo que necesito y no lo que quiero" Bellísima entrada. Cariños María Luisa

  4. LA VERDAD AMIGA QUE ME QUEDO SIN PALABRAS CON LA BELLEZA QUE TIENES EN EL BLOG Y LO QUE ME ENVIAS GRACIAS POR TANTO CARIÑO Y TODO LO HERMOSO QUE ME EVIAS TE DEJO TODO MI CARIÑO Y GRATITUD ETERNA ORGULLOSA DE SER TU AMIGA !!

  5. todo bien

  6. Que linda música, me gusta mucho. Al autor de esta oración le conozco, su nombre aparece en el portal de angeles poetas. Originalmente la oración la publicaron en Octubre del año 2000 en el portal de ciudadfutura.com en Argentina. El autor es peruano.

  7. G|»»»\ /»»»|
    O| |\ \/ ORNING
    O| | \__/| | ♫*•*¨¨*•♫•♫
    D|_✿⊱╮..
    … … ……*.¤.*.¤.* …^. —

Deja un comentario