PERDONAR SI… OLVIDAR NO

Me preguntan ¿Tú sabes perdonar? Y respondo a esto con un suspiro de resignación.
¿Que les puedo decir?... creo que si. Ya he perdonado a muchos. Ya no siento lo mismo que antes, cuando mancillaron mi inocencia, cuando mi mundo debió solo ser de inocentes juegos, donde crearon ellos una nube de perturbaciones que no entendía.
Si era bueno o malo no lo comprendía.
Solo se que el tiempo y Dios me ayudaron a sacudirme de ese ambiente, que con el paso del tiempo todo fue cambiando.
Y gracias a ello mi vida dio un giro de 360 grados. Hoy soy feliz me desligo cada día de esos momentos, y ya no trato de encontrar el porque, ni el como me sucedió a mi.
Solo se que los he podido perdonar, hacer como si nada hubiera pasado. Pero sin embargo, por esas cicatrices que quedaron de aquellas heridas en mi alma... "perdonar si... olvidar no".
(Tomado de la Web)

~ por ManeKent en 7 septiembre, 2013.

205 comentarios to “PERDONAR SI… OLVIDAR NO”

  1. Warm Greetings from cold and snowy Poland.
    http://marciento.wordpress.com/2014/01/07/virtual-exhibition-of-photography/

  2. I hope that you are enjoying
    a beautiful Valentine’s weekend
    my sweet and lovely Mane🙂😉

    My great friend I send you lots of
    hugs, many kisses and wish hours
    of excitement for you my dear🙂

    Andro xxxx

  3. I am just calling by to wish you a happy week
    filled with love and hugs my sweet and dear friend
    Mane🙂🙂 Be well and come back soon🙂

    Andro xxxx

  4. Finché avrai un sogno nel
    cuore da realizzare, neanche la
    notte più buia ti farà paura.
    Buona Notte😉
    Mia dolce Amica ♥

    •●๑ღஐ♥~Carmela~♥ஐღ๑●•

  5. I warmly greet you and invite you to see my new photos.
    I wish you a successful week.

  6. Liebe Mane einen frohen glücklichen gesunden Donnerstag mit viel Sonnenschein wünsche ich dir Klaus

  7. Olá! Desejo-lhe um fim de semana maravilhoso!

  8. Merry Christmas dear Mane
    and a Happy New Year 2015

    I hope that you are very well
    and enjoying life to the full🙂

    Love Andro xxxx

  9. Feliz Natal!
    E um feliz 2015
    Beijos…..Araan

  10. Liebe Mane einen schönen Start in die neue Woche im Jahr 2015 wünsche ich dir Klaus

  11. Feliz fim de semana
    beijos, Araan.

  12. Feliz fin de semana

  13. Ciao mia carissima Amica Mane,
    oggi giorno di festa S. Rocco🌷

    C’è qualcosa che mai può mancare in
    ogni tuo giorno, l’ingrediente
    principale è sempre l’amore: mettilo in ogni cosa che fai, in
    ogni gesto e in ogni pensiero, la vita
    ti sorriderà🌷♥¸.•*)❀

    © Carmeℒa ♥

Responder

 
