YO TE AGRADEZCO Y TE REGALO…

Yo te agradezco y te regalo..

Mi mejor sonrisa escrita para que la guardes
y el dibujo de un sueño en tu cuaderno.

Una palabra perfumada
y un día de sol con tu nombre.

El abrazo infinito de todos los árboles
y un canto suave para que duermas.

La mirada más tierna, el color de una nube
y un beso en tu alma,
para que me recuerdes siempre
y en tu corazón me guardes.

(Tomado de la Web)


~ por ManeKent en 31 octubre, 2012.

56 comentarios to “YO TE AGRADEZCO Y TE REGALO…”

  1. Merhaba benim güzel Manekent
    güzel bir gece diliyorum
    kucak dolusu sevgiler
    öptümmmmmmm

  2. Para ti querido/a amigo/a, TE REGALO

    La mirada más tierna, el color de una nube
    y un beso en tu alma,
    para que me recuerdes siempre
    y en tu corazón me guardes.

    A ti te recordarè por siempre jamàs y eternamente agradecida por tu amistad!
    Mil besos desde mi corazòn!

  3. Hemoso!!!! Mane- te regalo. la mirada, la palabra. el abrazo.el beso….
    envueltos en cariño…..perfumados…..y un sol brillante
    para que iluminen….tu camino siempre=====

    buen fin de semana
    besos y cariños….
    Amiga!!!!!!!


  4. Happy halloween To You🙂

  5. Que hermosa poesía Carmen! y cuanto dice!!!!!! abrazos querida amiga!!!

    • Muchas gracias querida Liliana.
      Espero que ya te encuentres mejor y por lo demàs la mejor de las suertes.
      Besos y muy bella la imagen.
      Te quiero amiga :-*

  6. Un sorriso e un’abbraccio per…..Sereno giorno; Biagio
    http://imageshack.us/photo/my-images/171/buonagiornata4414.jpg/

  7. ~~(;@;) ,*.,.~.,* (;@;)
    ~~*`~´.* .(;@;).`~’´
    ~~. ,~. ,.* . `~ ´ *.*´.,~.,
    ~~(;@;). ,.~. ,´ .*.* .(;@;)
    ~~ `~´..(;@;) *.*,.~. ,`~’´
    ~~~,.~.,`~.´ *..*(;@;) *.. *
    ~~ (;@;)*.. ,.~., .`’~ ´,.~.,
    ~~~`~’.´ *.(;@;)*.*. (;@;)
    ~~~~~*,.~.,`~´,.~,.´`~´
    ~~~~~ (;@;).*.(;@;).**.
    ~~~~~ `~´ * ~ `~’.´~
    ~,____*:( ;@;)*(;@;).*;’___,
    ~ \___\,*`.’;:( ;@;),*;,*/___/
    ~~~~ ,___\*:;:;`.’*/___,
    ~~~~ \___\,\\|//,/___/
    ~~~~~~,—.\\|,/,—,
    ~~~~~(_ -}.(_){-_ )
    ~~~~~~.’—‘ /|\ `—‘
    ~.~~~~~~ / /|||\ \ ~~~ Sólo puedo decir: hermoso regalo y poema.
    Feliz dia, preciosa amiga.
    Besos con todo mi corazon y mi mejor🙂

  8. Veliká je vaše síň slávy, drahá Mane, veliký je váš národ, drahá Mane, veliké je moje přátelství k vám, drahá Mane. Děkuji Anna

    • Que bellas palabras querida Anna. Me siento muy orgullosa de tu preciosa amistad, mi querida Anna.
      Recuerde que su naciòn tambien es grande y muy bella.
      Besos para ti mi dulce amiga

      Jaké nádherné slova milí Anna. Jsem velmi hrdý na svůj drahocenný přátelství, můj milý Anna. Pamatujte, že váš národ je také velký a velmi krásná. Polibky pro vás moje sladká přítele🙂

  9. Ein schönes Bild.wünsche dir einen schönen Sonntag,und einen glücklichen schönen Wochenstart Grüsse lieb Gislinde.

  10. Carmen! te regalo

    El abrazo infinito de todos los árboles y un canto suave para que te duermas
    Un besazo

  11. mi guerida amiga bellisimo yo me quedo con tu sorisa y tu bellesa es precioso me encanto gracias por compartilo conmigo esta paguina un abraso

  12. Krásný nový týden, a hezký večer drahá Mane

    Večer

    Pěšiny vedou do polí
    a končí
    kde nic nebolí
    a jabloně jsou plané

    A měsíc
    bílý srpek dne
    vyžírá ticho z kamene
    a říká neříkané

  13. Merhaba benim güzel Manekent
    mutlu ve güzel bir hafta diliyorum
    çok kucak dolusu sevgiler size
    öptümmmmmm

  14. Ciao mia cara Amica,
    vi sembra una soppresa essere io qui oggi,
    scusate la mia assenza oggi
    forse vi ho pensato più di prima avendo ancora
    sempre i soliti problemi … un po’ meglio ma
    sempre incasinata e impegnata come forse non
    tutti sapete … ma vi ho avvertito anche per
    via Email. anche li e un pezzetto che
    mi hanno chiuso il tutto e non riesco a
    contrattarvi cambiando tante Email. ci ho
    provato e riprovato …ma niente, adesso ho cambiato anche
    qui in WordPress la Mail. sarebbe questo – roseserenity31@gmail.com
    non so se vi hanno cambiato anche a voi in Hotmail.
    fatemi sapere io vi penso sempre siete sempre nel mio cuore.
    voi sapete ho altri Blog. per
    dirni uno – la voce del cuore – anche
    li ho trascurato tutti …
    il Blog. era tutto impallato e lo
    sistemato come ho potuto ha poco alla volta
    adesso vi chiedo sempre scusa,anche per che mi
    sono prolungata. anzi grazie a tutti dei
    bellissimi messaggi e video siete meravigliosi …
    adesso vi lascio sperando al più presto di
    risentirci vi auguro una buona serata un forte e caro
    abbraccio ha tutti.V.T.B.;)
    E’spero che stati tutti bene e in ottima salute.

    Carmela!

    • Gracias querida Carmela.
      Te entiendo, todo ha cambiado lamentablemente y esto nos ha hecho perder a muchos amigos de años.
      Mi correo es el de siempre, creo que es lo ùnico que mantengo jaja.
      Una excelente semana y siempre en el recuerdo de los viejos amigos.
      Besos


  15. ╔═•♥•═══•♥•════•♥•═╗
    ░░ GOOD░░░ MORNING░ ヅ
    ╚═•♥•═══•♥•════•♥•═╝ by Simona🙂

  16. Good night!
    Kisses!

  17. Buona giornata di Venerdì:
    Un saluto e un forte abbraccio per augurarti un bellissimo giorno:
    Diamante.
    http://imageshack.us/photo/my-images/5/buonofinesett1049.jpg/

  18. Como siempre destacandote querida Carmen, gracias por deleitarnos tamb de la musica..buen fin de semana querida amiga.

    • Mi querida y amiga Susana, muchas gracias por tu bella visita y comentario.
      Desde aqui mis mejores deseos para ti.
      Abrazos y besos mi querida vecina!!🙂

  19. My Beautiful Friend … ManeKent
    I wish for you a magical and peaceful Saturday afternoon and evening
    light and love and happiness in your Heart … a smile on your Face always🙂
    Thank you my dear Friend … for wonderful Friendship to me and Entries in my Blog …
    A warm embrace whit a Kiss … Manny



  20. Hello my dear and wonderful Friend … ManeKent
    I wish a Romantic and Peacefull new Week whit Love and Happiness in your Heart
    Thank you so much … for nice Friendship and Entries in my Blog …
    Later a Good night and many sweet Dreams …
    Kisses on your Heart … a warm embrace my sweet Friend … Manny


  21. Hello sweet and beautiful friend … ManeKent … Thank You🙂 !!!
    My wish for Thursday … Love and Health
    Light and Peace … A smile and beautiful moments with sweet thoughts
    the christmas time … A kiss and hug … Thank you for your love, Friendship and beautiful entries in my Blog
    Always in my Heart … My Affection … Manny

  22. Demasiado lindo y tierno. Me encanto. Gracias

  23. Liebste Mane einen schönen Donnerstag mit viel Sonne wünsche ich dir und eine Rest Woche viel liebe Grüße Klaus

  24. cade lenta la pioggia sui rami
    scende vaporosa
    sui fiori del mio giardino
    si copre il silenzio di raggi dorati
    è la luna che sogna
    sulle ali infinite della lontananza

    mia cara e preziosa amica, questi versi li ho scritti per te, per ringraziarti delle emozioni che sempre mi dai con la tua comprensione dei miei testi nella tua presenza al mio blog
    ti auguro che ogni cosa bella che il tuo cuore sogna nella tua vita risplenda Ventis

    • “frenar la lluvia cae sobre las ramas
      cae esponjoso
      en las flores en mi jardín
      cubre el silencio de rayos de oro
      es la luna que sueña
      en las alas de la distancia infinita”: Precioso querida Ventis!!
      La canciòn Emozione, tambien es muy linda. Gracias por compartir mi linda amiga.
      Cariñosos saludos!!🙂

  25. Merhaba sevgili Manekent
    senin güzel dostluk için teşekkür ederim
    ben mutlu ve güzel bir gün diliyorum
    çok kucak dolusu sevgilerle
    öptümmmmmm :))

  26. Liebe Mane wollte dich ganz lieb grüßen und dir den Tag versüßen einen wunderschönen Donnerstag mit viel Sonne das wünscht dir KLAUS

Responder

 
