¿CUÀLES SON MIS SUEÑOS?

Esos que nunca podré alcanzar.
Esos de jaula abierta que se han ido lejos...
Y son pájaros revoltosos sin hierros, sin muros,
sin barreras.
Esos que hablo con mi madre al querer meter
en la oscuridad de su muerte la luz de mis ojos.
Son esos jirones que se han vivido ya, y que
se piensan vivir luego.
Un sueño es la rosa que le tiro al viento
cuando se lleva mi alegría... Y la lágrima que le
tiro al corazón cuando me toca una herida.
Es ese algo que colorea la vida, y envuelve el
alma de todo lo que nos rodea.
Mi sueño, es eso que se le queda dentro a un
beso... Eso que se le prende a un ala...
Eso que se va cantando con el viento.
¡Un sueño es como llevar el corazón a los
ojos y los ojos al cielo!
Un sueño es un espacio para respirar. Es algo
que quieres atrapar... Y nunca acabas de poseer
plenamente.
Una débil espiguita que se va desarrollando
en rosa, en robusto, en tronco...
Un sueño es eso que navega entre lo difícil
y lo imposible... Lo que se piensa, y lo que se
desea realizar.

Es tan alto, que nadie te alcanza...
Es tan ancho, que nadie te lo reprime...
Es tan hondo, que nadie te lo descubre.
Es como poner los ojos en el sol, y recrear-
se con la luz.
Todo eso que está entre la realidad y la fan-
tasía... son mis sueños.
Autora: Zenaida Bacardí de Argamasilla

~ por ManeKent en 7 octubre, 2012.

28 comentarios to “¿CUÀLES SON MIS SUEÑOS?”

  1. “Mi sueño, es eso que se le queda dentro a un
    beso… Eso que se le prende a un ala…
    Eso que se va cantando con el viento”.

  2. Sensational music.The piano is out of this world.l enjoyed it a lot.Regards.jalal

  3. Buona settimana!!! Un’abbraccio e un sorriso; Biagio.
    http://imageshack.us/photo/my-images/193/buonoinizsett1046.jpg/

  4. Hola, amiga. Como siempre; precioso lo que expones, y muy buena reflexion.
    Pasa una y muy feliz semana
    Besos, guapa

  5. Merhaba benim sevgili Manekent…
    muhteşem türkçe yorumunuz için çok çok teşekkür ederim
    ben güzel yeni bir hafta diliyorum
    kendine iyi bak benim canım Manekent
    çok kucak dolusu sevgilerle….öptümmmmmm

    • Senin için de, benim değerli Seçil, bugün ve her zaman için en iyi dileklerimle.
      Öpücükler, benim arkadaşım, mesafe seni seviyorum

  6. Maravillosamente escrito, hermosamente dicho, es lo que siento y pienso.Que bello poema Carmen! Besos amiga y un fuerte abrazo!!!

  7. Tanks dear: Arlen Shahverdyan.
    Kisses and blessings!

  8. Cuántos sueños hemos ido tejindo en la vida….
    hemoso, hermos , hermos el texto…Mane……
    eres especila para compartir tus entradas..cagadas siempre de algún mensaje……..tocando la sensibilidada….bien puesto el nombre a tu blog…
    hace juego..con elas…..
    gracias por pasar por mi blog..una algría verte por vez primara
    mi sueño…el amor que ante todo ,,,,,,,,y antes todos…..
    besos amiga!!!!!!!!!!!!!

    • Mir. Gracias y no te podès imaginar la cantidad de veces que me suscribì a tu blog y no pasaba nadaaaa de nada. Pero, por fin lo logrè.
      Te envìo mis cariños. Te quiero mucho querida Mir.
      Besos

  9. Un sorriso….Grazie!
    http://imageshack.us/photo/my-images/525/buonaseraamici.jpg/

  10. Un sorriso e un forte abbraccio…..Buona giornata ! Adesso è tutto ok; Grazie!
    Io…Biagio.
    http://imageshack.us/photo/my-images/15/buonofinesett1046.jpg/

  11. Tolles Bild wünsche dir liebe Freundin ein schönes glückliches sonniges weekend und grüsse der Freundschaft von mir Gislinde..

  12. Good evening dear … ManeKent
    Thank you very much … for sweet Greetings
    and wonderful Comments in my Blog …
    A Kiss and A beautiful Weekend for you🙂
    Sweet dreams and Good night my new dear Friend
    Hugs … Manny

  13. vediamo se riesco a farti vedere questo bellissimo video di Antonio Federico De Castro Alves, uno degli autori da me preferiti di cultura sud americana, ADORNMECIDA, che va bene con i tuoi dolcissimi sogni
    a presto ritrovarti mia cara
    passa anche tu un dolcissimo fine settimana
    Ventis

  14. ohhhhhhhhhhh, finalmente sono riuscita!

    questa poesia è davvero splendida, mi sono commossa ed ho sentito la saudade entrarmi nelle ossa

    una buona e bella giornata per te amica bella e preziosa
    Ventis

    • Es verdad amiga, este poema es maravilloso, un poema que se identifica con nuestros sueños.
      Excelente fin de semana para ti Ventis🙂

  15. Liebe Mane einen schöne Woche wünsche ich dir und sei ganz lieb gegrüßt Klaus

Responder

 
