TOCA CORAZONES…

No sé… si la vida es corta o demasiado larga para nosotros.
Mas sé, que nada de lo que vivimos tiene sentido,
si no tocamos el corazón de las personas.

Muchas veces basta ser:
Mimo que abraza,
brazo que envuelve,
palabra que conforta,
silencio que respeta,
alegría que contagia,
lágrima que corre,
mirada que acaricia,
deseo que sacia,
amor que promueve.
Y eso no es cosa del otro mundo,
es lo que da sentido a la vida.
Es lo que hace que ella no sea ni corta,
ni demasiado larga;
si no que sea intensa, verdadera,
pura … mientras dura!
Feliz aquel que transfiere lo que sabe
y aprende lo que enseña…
Tomado de la Web

~ por ManeKent en 19 agosto, 2011.

3 comentarios to “TOCA CORAZONES…”

  1. De nuevo…x arte de magia (diria yo) recibo estos preciosos recuerdos de una persona que me cautiva x su sensivilidad,un abrazo Manek

  2. Hola. Precioso lo que has plasmado aqui, como es habitual en ti.
    Pasa una buena semana, cielo
    Besitos
    P.D
    A ver donde ira parar mi comentario, pues en tu entrada anterior, creo que mis comentarios fueron a Spam, uffff, esos duendecillos que no paran de tocar y hacer cambios y sin avisar.

  3. Hola cielo me dulce amiga lo que tu escribes y lindo tu corazon y lindo y te aprecio mucho te mando un abrazo hermosa amiga besos

Responder

 
