BENDICIONES DE PASCUA


Bendito seas Señor, por tu infinita bondad
voy ahogando entre cantares, los hayes de mi dolor,
mi pasión, de sufrir y pena me sirva Señor
seré dichoso si Tu, me perdonas al final.
Tu leño que es el mío, también me lo podrías prestar,
si las almas que mas quieres, pruebas con mayor dolor
hazme pasar las pruebas mas duras tengas, Señor,
prometo solemnemente, no dejar ninguna atrás.
Pásame todas tus heridas, Jesús con la Cruz,
si a vida inmortal no voy, la muerte no existiría.
¿que importa verme herido…..? mi buen Jesús con la Cruz,
ni a la muerte que me espera, puedo llamarla mía
quiero estar por siempre contigo, Jesús con la Cruz,
sin Tu amor y Reino, yo de pena moriría.
Francisco Monera Lorenzo (†)

~ por ManeKent en 24 abril, 2011.

15 comentarios to “BENDICIONES DE PASCUA”

  1. Hermosa entrada querida amiga,en realidad la bondad de Dios es tan infinita que día a día esta presente en cada vida en las penas y alegrías…

    • Gracias querida Marta.
      Hacìa mucho tiempo que no venia para ver esta entrad.
      Te he perdido, no he vuelto a saber de ti, espero te encuentres bien en tu precioso Chile.
      Besos a la distancia

  2. que linda bendicón Carmen..no la conocia…..

    ♥*******************✿♥✿….FEL­­ICES PASCUAS!!Mi dulce amiga
    ♥*****************✿♥♥♥♥✿….qu­­e en este día de tanto significado religioso
    ♥***************✿♥♥♥♥♥♥♥✿….D­­ios inunde tu corazon de amor, esperanza
    ♥**************✿♥♥♥♥♥♥♥♥♥✿..al­­egria, fraternidad uno con los otros
    ♥************ ✿♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥.✿….hacer el bien sin mirar a qui …en
    ♥************✿♥(\(\♥♥♥♥♥♥/­­­)­­/) ✿….y seguir el ejemplo de Dios
    ♥************✿♥(=’:’)♥♥♥♥(­­­’­­:’=).✿…de regalar amor a todos sin importar
    ♥************✿♥(..(“)(“)..(“)♥­(­”))✿…credo, color o nacionalidad.
    ♥************* ✿♥♥♥♥♥♥♥♥♥✿……TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS!!!!
    ♥*************** ♥✿♥✿♥✿♥………millones de besitos de Pascua…

    mi cariño siempre…..
    mir……….

  3. Bellísima!!! realmente hermosa Carmen un enorme abrazo.FELICES PASCUAS!

  4. Hola querida ManeKent,tan bonitos tus Immagines de Pascua.Un cariñoso saludo,Erika

  5. ¿Qué son nuestras penas y dolores, comparados con el calvario y la muerte en Cruz de nuestro Señor? Él Ofreció su vida al Padre para nuestra Salvación. Ahora ya está resucitado vive en medio de nosotros y está a la derecha del Padre en el Paraíso.
    Aleluya !!!!La vida ha triunfado sobre la muerte Aleluya !!!!
    Feliz día amiga!!! Con cariño :María Luisa

    • Mi preciosa e inolvidable Marìa Luisa.
      Siempre estaràs en mi recuerdo. En vida fuiste la mensajera de Dios en la tierra. Hoy, donde te encuentres, descansa en paz. Dios siempre te tendrà en la Gloria.
      Un eterno recuerdo para ti.

  6. Děkuji za velikonoční slova.
    Beránek jenž snímá hříchy světa, ať je s námi i po dnech svátků. Anna

  7. He quedado muy orgulloso de ver que las bendiciones escritas en su día por mi padre, les haya gustado y sigan en el aire y la mente de las personas, difundiéndose por todo el mundo como así quería mi padre.

    Gracias y que la felicidad y alegria nos siga acompañando y creciendo cada día.

    Saludos.

    Francisco Monera González

    • Que maravilla, siempre digo lo mismo cuando el mismo poeta o algùn familiar del mismo, me dejan sus saludos, ya me ha pasado en varias ocasiones este acontecimiento extraordinario.
      Cuando encontrè estas bendiciones me quedè maravillada.
      Busquè algo màs de su señor padre y no encontrè mucho. Ojalà pueda leer mi comentario, si asi lo hicera, le ruego me de màs informaciòn.
      Un sincero y muy afectuoso saludo desde Argentina

  8. Mi padre trabajaba como taxista, pero en sus ratos libres amaba el escribir tanto prosa como poesía, aunque mucho mas esta ñultima, a lo largo de su vida escribió varios libros (Vibración, Reflejos de amor, El taxi un confesionario,… y muchas y diversas colaboraciones en medios de prensa y comunicación. Desgraciadamente y tras una corta enfermedad, nos dejó, pero sus escritos siguen por todo el mundo. Gracias a todos os que lo leeis y manteneis vivo su recuerdo.
    Un saludo desde Valencia, España.

Responder

 
