PROMESAS

Prométeme decirme a donde irás para buscarte.
Prométeme que confías en mí para creer ciegamente en ti.
Prométeme que lucharás por aquellos que amas para yo poder protegerte.
Prométeme que llorarás para hacerte compañía.
Prométeme que reirás para reír contigo.
Prométeme que serás honesto para jamás mentirte y corregir mis errores.
Prométeme que gritarás para acudir en busca de tu perturbación.

Mientras yo…

Prometo que nunca te dejaré caer si no sueltas mi mano.
Prometo que te seguiré si huyes de la soledad.
Prometo que te comprenderé si luchas por combatir la confusión.
Prometo que lucharé por ti si has dado todo de tí.
Prometo que te consolaré si desahogas todas tus penas.
Prometo apoyarte si buscas tu propio bienestar.
Prometo que sufriré mientras tus llagas perduren en tu corazón.
Prometo que me alegraré si te veo sonreír otra vez.

Prométeme… que brotarás de la árida tierra…
y prometo brindarte un destello de luz para ayudarte a florecer…
(Ignoro su autor/ra)

~ por ManeKent en 21 abril, 2011.

18 comentarios to “PROMESAS”

  1. Que belleza Carmen! que belleza!!!! y ese final..que tus palabras y tus promesas valgan igual que el oro!!!!! hermoso querida!

    Un abrazo enorme Feliz Pascua! te dejo un regalito para que abras!!!

  2. Prométeme y yo te prometo.Una verdadera alianza de amor ¡Muy bonito texto amiga!!! ¡Feliz Resurrección del Señor!!! Cariños:
    María luisa

    • Gracias querida Marìa Luisa. Te prometo y te cumplirè para poder decir “Promesa cumplida”
      Ati tambièn una Feliz Pascua de Resurreciòn.
      Mis cariños y besos para ti.

  3. Hermoso Mane……
    promesas correspondidas….

    un beso grande…..
    todo mi cariño…
    mir……..
    te diste cuenta que en los perfiles ya no se pueden dejar notas??????????

    te dejo el regalito. pero yo no se abrirlos……
    desp te mando un correo sobre lo que hablamos….
    este tema o plantilla es el que no se usar….
    me rusulta muy chico….
    gracias por todo…………
    feiz pascua………

    • Gracias querida Mir.
      Ojalà siempre todas las promesas fueran correspondidas!!
      No te preocupes, muy pronto aprenderàs todos los secretos de WP, a tener un poco de paciencia, todo se logra, te ayudaremos.
      Besos y Felices Pascuas!!

  4. Wooo. Es hermosooo ;___;!!!!
    Una promesa es un compás de espera que puede ser infinito.
    Pasa un buen dia, amiga
    Un besito, precisa

    • Gracias querida Mariloli, ciertas promesas no deberìan ser infinitos compaces de espero, las llamarìamos promesas incumplidas, estas son realmente dolorosas.
      Besos para ti dulce amiga.

  5. Hola.
    Buen fin de semana
    Un besito

    Mane, ¿Tu tienesd alguna idea porque no puedo hacer ni una p..a entrada en el modulo de donde se hacen las entradas? No tengo los formatos de las Mayusculas,ni los colores para escritura, ni el texto plano y ni el alargado..me salen crucecitas en las letras de la derecha del escritorio y en la W que tenemos. Uffffff, si tienes alguna idea, dimelo. Es la segunda vez que me ha pasado, y la primera se arreglo solito pero ahora, llevo varios dias con ese problema. He escrito al Suport de los C……S y ni me contesta.
    Gracias

    • En mi caso, tengo un problema similar desde la segunda entrada que hice aqui. Por correo te envìo lo que hago pues, tampoco tengo colores, tamaño de fuente NADAAAAAA jeje., creo que, yo fui la que tocò algo y nunca màs pude solucionarlo.
      Por suerte me manejo con los còdigos que me he manejado siempre y fijate todo lo que tengo aqui.
      Muchas gracias por la imagen tan bonitaaaaaa
      Besitossssssss

  6. Lo tengo en Visual en el modulo en donde se hacen las entradas.


  7. Thank you for your precious Mane long, beautiful friendship, which makes me feel sonáležitosti and love between people as distant and so close, like the two of us.
    I love you, my dear.
    Čtvrtek – Obrázky a citáty na profil lide.cz

  8. ❀¸¸¸.•*´¯`❀ ✿
    HAVE A NICE DAY ♥

Responder

 
