A Ti Mi Latido …

A pesar de que se duermen
mis sentidos por rutina.
A pesar de esa apatía
que bosteza enmohecida.
A pesar de muchas broncas
que quedaron escondidas.
A pesar de mis fracasos,
mis pecados, mis caídas.
A pesar ya de ilusiones
que están por siempre dormidas,
y de fantasmas internos,
prendidos de mis pupilas.
A pesar de que me invento
muchas veces la sonrisa.
A pesar de que me trague
mis verdades, mis mentiras.
A pesar de mis defectos,
de mi cólera, de mi ira,
de mis eternos miedos
que desde mi alma silban,
y que viva disfrazando
mis pequeñas cobardías.
A pesar de mi pasado
que me espía a escondidas.
A pesar de mis angustias
que rasguñan mis costillas.
A pesar de mi energía
que se agota, se termina,
y del paso de los años,
de mis luchas, mis heridas…
A pesar de todo eso…
SIGO APOSTANDO A LA VIDA !!!

~ por ManeKent en 2 noviembre, 2010.

13 comentarios to “A Ti Mi Latido …”

  1. Hola, amiga
    Preciosa poesia de Gaviota frágil. Hay que seguir apostando por la vida
    Feliz dia, amiga.
    Un besito

  2. Siiii apostar a la vida a pesar de…….amiga querida, un placer visirte y leer esto!! Nunca mejor elegida esta poesía al menos….para mi…en estos dias mios….besossssssss Carmen, amiga con mayusculas!!!!

  3. Maravillosa poesía cuantos sentimientos que afloran muchas veces en la vida cotidiana…pero tal como lo dice el autor SIGO APOSTANDO A LA VIDA.
    Mis saludos con mucho cariño para ti querida amiga,que tengas un gran y magnifico fin de semana besos Marta.

    • Gracias querida Martita por tu comentario y asi es… sigamos apostando a la vida pues, ella nos brinda todas la herramientas necesarias para continuar, de nosotros depende todo.
      Besos preciosa amiga

  4. hermosa!!!!!
    me llego al alma…
    sigo apostando anque a veces el camino es duro….
    beso y cariños…
    amiga!!!!!!!
    mir……

    • Siii, querida Mirta, aunque muchas veces este caminar por la vida es duro, en lo posible o mejor dicho es indispensable hacer las cosas de tal manera que sean màs flexibles en el transitar diario.
      Besos para ti amiga

  5. Děkuji milá Mane. přeji ti bohem požehnané dny v novém týdnu.
    Prosím o návštěvu u mne, abych se mohla radovat z tvých komentářů.
    Tvá věrná Anna

  6. Děkuji vám, milí Anna. Slibuji, že vás navštívit, jsem málo času poslední dobou můj milý příteli. Velké objetí a polibky

  7. gracias por elegir mi poema.

  8. Un placer que les haya gustado mi poema, no olviden nunca que el éxito está en caminar, seguir caminando, disfrutando de cuanto nos ofrece el camino, ganar, no es solo llegar a la meta. Ganar es superar cada obstáculo día a día. ANIMO

    mª carmen mosquera cancelas (gaviota frágil)

    • Un placer M. Carmen que la autora del poema me visite, con mucho orgullo he de decir que no es la primera vez que un poeta me deja su agradecimiento.
      Sabes… pensè que ese seudònimo pertenecìa a un hombre.
      Felicitaciones por este poema es apasionante.
      Un afectuoso saludo.

  9. Todo llega al alma… llega al corazón…. se confunde el sentimiento, se confunde la razón… vibran las emociones… y… me echo a caminar….

Responder

 
