ALGÚN DÍA…

Creo que lo que no se dice, ha de quedar en algún sitio. Ya sabemos que hay palabras que nos hubiera gustado decírselas a alguien y se nos quedaron en el tintero del alma, gracias, te quiero, buen trabajo, me gustó tu carta, tus flores, tu regalo, eres estupenda como amiga, hija, madre, compañero, esposa, hermano...También, quizás aquéllas menos agradables como, no estuvo bien eso que hiciste, me hirió aquél gesto tuyo, y que probablemente no dejamos escapar de nuestra boca las unas por orgullo, las otras, por miedo a espantar a los demás, cosa egoista sin duda, porque en la verdad es donde brillan mejor los sentimientos. En fín, todo lo que se nos ocurra que debimos decir y no dijimos.
Algún día he de abrir ese arcón donde mis palabras no dichas aguardan el tiempo de ser pronunciadas, algún día, también, me gustaría tanto escuchar aquéllo que esperé oir y nunca me dijeron. Algún día, debería también saber si herí a alguien sin saberlo.
Solamente espero que haya tiempo y que no sea tarde ni para sacar sentimientos de mi arcón, ni para meter en él lo que sueño oir, o lo que no esperaba nunca que me dijeran.
Porque todos los sentimientos tienen derecho a ser liberados.
(Tomado de la Web)

~ por ManeKent en 22 octubre, 2010.

12 comentarios to “ALGÚN DÍA…”

  1. Hola, amiga.
    Porque todos los sentimientos tienen derecho a ser liberados…me quedo con esta frase porque me idenfico
    Feliz dia, querida amiga.
    Un besito con toda mi alma.

    • Gracias amiga.
      Es verdad, los sentimientos deben ser expresados en su justo momento.
      Lamentablemente no siempre ocurre esto, quedando guardados en el arcón.
      Un beso para ti.

  2. Carmen, mi amiga, y mi ayudante eterna, aqui está expresado de alguna manera lo que pienso.Es que siempre nos quedan palabras por decir….cuantas veces me he cuestionado eso…y palabras que jamás me han dicho…pero siempre hay un tiempo..siempre esta ese momento justo para poder decirlas.A vos creo habertelas dicho, quizás me falto decirte, como te hacés querer amiga! cuan solidaria sos! y tantas, que alivian y embellecen el alma. Hermos texto Carmen hermoso! un beso mas que enorme!!!!

    • Totalmente de acuerdo Liliana. Me sucede tantas veces… me guardo en el arcón esos sentimientos que me duelen tanto decirlos, también espero algún día poder expresarlos.
      Un besito y a sus órdenes señora para lo que necesite jeje.

  3. Hermosa entrada dejar fluir los sentimientos, los desencuentros.. tiene que dejar una gran liberación para el alma..
    bonito espacio te felicito
    Saludos

    • Muchas gracias Marien por tu visita y comentario.
      Es muy cierto lo que expresas que al dejar fluír los sentimientos uno se encuentra… casi te diría con una enorme paz interior.
      Un beso

  4. CAREMEN!!! LOGRÉ PONER VIDEO CON FLECHITA GRRR YA LA SEMANA QUE VIENE, VA A VENIR A CASA UN PIBE QUE ALGO MAS QUE YO SABE A VER COMO HAGO!!!! BESOSSSSSSSSS AMIGA!!!!!

  5. Amiga Querida..
    Semana Iluminada..
    “As dádivas feitas com carinho
    dobram de valor.”
    (Texto Hindu)
    Meu Carinho sempre
    Meu beijo..
    Lena


  6. Hello my dear AlgunDia,Ihope your fine wich you a great weekend,take care,hugs,
    love, Kimi
    ps.perfect and very beautiful spaces,blog…

  7. Děkuji Mane. Anna

Responder

 
