“BEBAMOS BUEN AMIGO”

Bebamos buen amigo que yo invito
bebamos por la vida que se va
por un niño descalzo
por el nido caído
por el amor perdido nada mas.
Bebamos buen amigo que yo invito
bebamos por el pan que cuesta mas
por el cristo vencido
inútilmente muerto
que importa que se burlen los demas.
Si algun día estás triste buen amigo
recuerda que te quise de verdad.
<Acaricia algun niño
y esa caricia amigo
me llegará hasta el alma y sonreíras.
Bebamos buen amigo que yo invito
bebamos por que no te veré mas
yo partiré seguro, me esta doliendo el alma
te quiero dar un beso y nada mas.
Si algun día estás triste buen amigo
recuerda que te quise de verdad
acaricia algun niño y esa caricia amigo
me llegará hasta el alma y sonreíras.
acaricia algun niño y esa caricia amigo
me llegará hasta el alma y sonreiras
(Leonardo Favio)

~ por ManeKent en 9 octubre, 2010.

17 comentarios to ““BEBAMOS BUEN AMIGO””

  1. ME ENCANTO AMIGAAAAAAAAAA ESTA SUPER BUENO Y TU CASITA TAMBIEN!!! FIJATE SI ME VES ASI SUBSCRIBIMOS EL BLOG, DE LO CONTARIOS NO NOS VAMOS A VER!!! VIEN A TU PERFIL, Y TE VI SI NO…NO SALE TU ENTRADA!!!

  2. BUENO LO VOY A ESCRIBR MAS TRANQUI PORQUE ME COMO LAS LETRAS. YO ME SUBSCRIBI A TU BLOG, SI NO ENTRÁS AL MIO NO ESTAMOS CONECTADAS,,,,,,,ES LO QUE ME DICEN…EN REALIDAD NO ENTIENDO NADAAAAAA

  3. Gracias Liliana.
    Aún no entiendo bien este tema.
    Ni bien lo entienda, lo haré.
    Pero, desde luego que encantada me voy a suscribir de todos los blogs de mis amigos.
    Espero hayas leído el correo que te envie amiga.
    Un besitoooo y gracias nuevamente.

  4. Krásnou neděli milá Mane.
    Objímá a zdraví Anna

  5. Hermosa entrada… bello tema de un gran cantante…
    Saludos y mis cariños amiga.

  6. Often we build our lives on shaky foundations, and yet will not collapse. Anna

  7. Merhaba benim tatlı Manekent.
    size huzur dolu güzel bir pazar diliyorum
    kucak dolusu sevgilerle
    öptümmmmm..

  8. Na mojí nové stránce, pravou rukou připíjím dobrým přátelům, a levou nabízím symbol štěstí.
    Posílám ti drahá Mane důkaz, jak je svět malý, černoušek, zpívá, naši Česlou lidovou píseň, a mě tečou slzy po tváři. Objímá Anna

  9. Wunderschönes Bild sehr ausdrucksvoll Grüsse lieb und wünsche einen schönen Tag Gislinde.

  10. 𝕭𝖊𝖆𝖚𝖙𝔂𝕱𝓾𝖑 𝕯𝖆𝔂 …. ❤

Responder

 
