¡¡CUÁNTO AMOR HAY EN EL CIELO PARA TI!!

La vida es un lujo, es el gusto de lo exquisito por mantener un pie frente al otro. Sí, la vida es un lujo; lujo para amar, para respirar, para soñar y para ser feliz. Por eso no te la guardes sólo para ti, gástala como si fueras millonario.

Que tu sonrisa sea parecida a la de los niños cuando se saben amados, y que logres ver en este día que naciste para recibir una caricia en cada uno de tus latidos, que te des el gusto de perfumar tu boca con palabras llenas del aroma de tu interior, y que la paz que rodea el paternal corazón de Dios sea la que te mantenga saturado de tranquilidad en este tu único día que te corresponde vivir hoy.

“Estar vivo es uno de los regalos más hermosos que podrás mantener tanto en tu espíritu como en tu alma. Por eso, manifiesta tu viveza en todo lo que haces, ríe como si fuera la última vez, sueña como los niños y haz de ti un ser que vive para hacer feliz a los demás”

(Desconozco su autor)

~ por ManeKent en 7 junio, 2010.

7 comentarios to “¡¡CUÁNTO AMOR HAY EN EL CIELO PARA TI!!”

  1. QUE HERMOSO. TE FELICITO.

  2. Preciosa entrada querida Carmen !!! … la vida es realmente un regalo , por eso a pesar de los pesares nos aferramos a ella . Dar las gracias por un nuevo dia , vivirlo , vivirlo a pleno con lo que tenemos que es mucho !!!Buenas noches amiga , besitos .

  3. BuOnA NoChE MANEKENT. TrèS JoLi : C’Est La Vie … GrOs-biSous D’AmItié Et De ResPeCt

  4. Querido Lionel, te digo buenas noches a pesar de mi gran tristeza en este día, pues nos han cortado la inspiración con estos cambios tan drásticos en WLS.Un beso y muchas gracias como siempre por tus comentarios.

  5. *¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★ (¸.•`´*.(¸.•`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)*¸.•*¨) ¸.•*¨) «´¨`*.¸¸.**★. ·. ·. ·. ▓██████████████▓. ·. ·. ·. █▓۞▓۞▓۞▓۞▓۞▓█. ·. ·. ·. █▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓████. ·. ·. ·. █▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█. ·. ██. ·. ·. ·. █▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓████. ·. ·. ·. ·█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█. ·. ·. ·. ·. █▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█. ·. ·. ·.. ·. ·█▓▓▓▓▓▓▓▓▓█. ·. · ▓███████████████████▓. ·. ·. ·. · ▓██████████████▓۞▓۞▓۞▓۞▓۞▓۞▓۞▓۞▓۞▓۞▓۞▓۞▓۞▓۞۞▓۞▓۞▓۞▓۞▓۞▓۞▓۞▓۞▓۞▓۞▓۞▓۞▓۞۞▓۞▓۞▓۞▓۞▓۞▓۞▓۞▓۞▓۞▓۞▓۞▓۞▓۞

  6. Gracias queridos: Rosa María, Lilian, Lionel y Amanda Itamara.Les digo Bienvenidos a esta nueva etapa de WLS, espero podamos acostumbranos a esto lo antes posible para continuar con nuestra amistad.Les dejo todos mi cariños y buenas noches acompañdos de dulces sueños.ManeKent

  7. Hola Manekent, he leído en tu anterior blog algunos de tus escritos y me han parecido maravilloso.Llevo meses buscando tu nuevo blog para poder seguirte. Quiero preguntarte si la tristeza es la que te inspira a la hora de escribir? Te lo pregunto porque a mi me sucede que solo en los momentos de tristeza y soledad soy capaz de escribir.
    Quiero abrir un blog y me gustaría contar con tus consejos para iniciarme.Cuando he leído algo tuyo,te he intuido sensible,tierna y con mucha paz interior.Si escribir ayuda a que en los momentos en los que el ruido que tengo dentro se haga silencio,sacar mi ego fuera,no tendrá precio escribir en blog!
    Me alegro de haberte encontrado.
    Que tengas una feliz semana!
    Besos. Soraya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: