DÉJALE A DIOS

“Déjale a Dios el balance de lo que vas a recibir, pero recuerda que de generosidad, esfuerzo y entrega, se hace la vida”
“Todo el bien que hagas a tus semejantes, lo habrás hecho para Dios”

~ por ManeKent en 25 mayo, 2010.

7 comentarios to “DÉJALE A DIOS”

  1. hola preciosa que bonita entrada y que bonitas palabrasgracias por tus vistas y tus detalles un beso muy fuerteDIÁLOGO DEL PROFETA CON DIOShttp://www.vicariadepastoral.org.mx/sagrada_escritura/biblia/antiguo_testamento/34_habacuc.htmPrimera queja del profeta: la falta de justicia1:2 ¿Hasta cuándo, Señor, pediré auxiliosin que tú escuches,clamaré hacia ti: "¡Violencia!",sin que tú salves?1:3 ¿Por qué me haces ver la iniquidady te quedas mirando la opresión?No veo más que saqueo y violencia,hay contiendas y aumenta la discordia.1:4 Por eso la Ley no tiene vigenciay el derecho no aparece jamás:¡sí, el impío asedia al justo,por eso sale a luz un derecho falseado!3:1 Oración del profeta Habacuc, en el tono de las lamentaciones.3:2 ¡Señor, yo he oído tu renombre!¡He visto tu obra, Señor !¡En el curso de los años, hazla revivir,en el curso de los años, manifiéstala;pero en la conmoción, acuérdate de tener piedad!3:17 Aunque la higuera no florezca,ni en las vides haya fruto;fracasa la cosecha del olivoy los campos no den alimento;las ovejas desaparecen del corraly no haya bueyes en los establos.3:18 Pero yo me alegraré en el Señor,me regocijaré en Dios, mi Salvador.3:19 El Señor, mi Señor, es mi fortaleza:él da a mis pies la agilidad de las gacelas y me hace caminar por las alturas.

  2. BonsOir MANEKENT. Joli Jeu de MoT pour nous Autres les francAis. GrOs-Bisous d’Amitié et de ResPect

  3. Hola querida Carmen , antes que nada , feliz Bicentenario de Argentina !!! … hermosa tu entrada y sus palabras !!! … feliz dia amiga , besitos .

  4. Asi es Carmen,sabiamente has expresado en esta hermosa entrada, la gradeza de Dios. Un enorme abrazo feliz dia de la patria!!!!!!

  5. Preciosa entrada como siempre Carmen… a grandeza de Dios es infinta aunque algunas veces una se pregunte muchas cosas que no le parecen justas,pero que sin duda alguna pasaran por algo… besotes y abrazos

  6. ¡¡¡ Una bella entrada Carmen !!!¡¡¡ Feliz Bicentenario de tu patria Argentina !!!Feliz semana amigaBesosLilita .

  7. Bello diseño amiga Carmen, los amigos han estado muy flojos en el Bicentenario de nuestro pais, no han leido nada como siempre, mejor una imagen, claro para ellos es mas facil, yo estoy muy enojada, quizas deje todo este mundillo de space mentiroso y cruel por algunas personas, no con respecto a mi pero si no va mi saber y ocupa lugar, este no es mi sitio..Cariños de tu coterranea Susana.

Responder

 
