QUIERO SER

LUZ DE LUNA…
Para brillar en la noche de los amores incomprendidos.

SILENCIO…
Para hacer callar las voces que aturden al corazón.

AMANECER…
Para construir un día más de felicidad.

LUZ…
Para los que viven en la oscuridad.

NOCHE…
Para acariciar a los que luchan durante el día.

VIDA…
Para que renazcan los que están muriendo.

LÁGRIMA…
Para hacer llorar a los corazones insensibles

SONRISA…
Para dulcificar los labios de los amargados.

AMOR…
Para unir a las personas…

"Y decirles que apenas soy una de ellas"
(José Luis Prieto)

~ por ManeKent en 24 mayo, 2010.

10 comentarios to “QUIERO SER”

  1. Hola. Preciosa entrada. Me quedo con AMANECER.Pasa una linda semanaUn besito

  2. SLM HARİKA SÜPER SÜPER RESİMLER

  3. Querida Carmen … creo que cada una de las palabras elejidas por J.L.Prieto , encierra una gran definicion ,deseo y belleza !!! … bellisima entrada amiga , feliz dia . Feliz Bicentenario Argentino !!! … besitos .

  4. Carmen!!!! que presnetacion hermosaaa!ª!!! y que definiciones!!! tengo el libro de el, es…excelente!!!! un enormeeeee abrazo Carmen!!!!

  5. x te http://www.nadiro.net/blog/campioni.swfLo sai per un gol io darei la vita….la mia vita Che in fondo lo sosara’ una partita….infinita E’ un sogno che hoe’ un coro che sale….a sognare Su e giu’ dalla Nord novanta minuti …per segnareNerazzurri noi saremo qui Nerazzurripazzi come te NerazzurriNon fateci soffrirema va bene… vinceremo insieme!Amala! Pazza Inter amala!E’ una gioia infinita che dura una vitaPazza Inter amala! Vivila!questa storia vivilaPuo’ durare una vita o una sola partitaPazza Inter amala! E continuero’nel sole e nel vento… la mia festaPer sempre vivro’con questi colori…. nella testaNerazzurriio vi seguiro’Nerazzurrisempre li’ vivro’Nerazzurriquesta mia speranzaE l’assenzaio non vivo senza!!!Amala!Pazza Inter amala!E’ una gioia infinitache dura una vitaPazza Inter amala!Seguila!in trasferta o giu’ in citta’Puo’ durare una vitao una sola partitaPazza Inter amala!!!La’ in mezzo al campo c’e’ un nuovo campioneE’ un tiro che parte da questa canzoneForza non mollare mai!!!AMALA!!!AmalaPazza Inter amala!E’ una gioia infinitache dura una vitaPazza Inter Amala!!!Pazza Inter Amala!!AMALA!!!! buona settimana aricyaonadirhttp://www.youtube-nocookie.com/v/OjrWe-3EKr0&hl=it_IT&fs

  6. passa una linda semana mi carmen…amiga oyqué precioso i hermosso un énormé abrazo mi corazo y beso

  7. Hermoso Carmen…….todas encierran sus mensaje……..hoy elijo…….AMANCER…..BS..Y CARIÑOS…..MIRTAHICE UNA ENTRADA SOBRE NUENTRA PATRIA……………..

  8. hola cielo muchas pero muchas gracias por todos los detalles tan bonito que tiene hacia mi espacioes muy hermosa esta entrada, y que verdad es hay que ponerla en practica mas amenudoun saludo

  9. Muchas gracias: Lola mn, Mir-Mir, Hermine, Nadir, Liliana, Lilian, Erkan y MariLoli por sus vistas y comentarios.Bellas palabras con quien quiero ser, me gustan todas y si por elegir una en especial me quedo con… YO QUIERO SER AMOR: Para unir a las personas…"Y decirles que apenas soy una de ellas"Les deseo una magnífica semana.Besos y abrazos.ManeKent

  10. Olá!Ausente mas não esquecida, passo desejar-te uma boa continuação de semana…http://www.youtube.com/watch?v=eoKBekb7BcICada momento é de ouro se o soubermos reconhecer como tal Henry MillerBeijos e até breve……………………………(¯`°v°´¯)……………………………..(_.^._)Céuhttp://i840.photobucket.com/albums/zz321/meuteutempo/ceu-3.jpgBesos y abrazos!

Responder

 
