LLUEVA, TRUENE O…RELAMPAGUEE!!

No podemos pensar que el sol o la lluvia, el calor o el frío, hagan nuestro día genial o aburrido. Todos los días son buenos para que dejes nacer en ti el entusiasmo y la esperanza. Todos los días son maravillosos para quienes encuentran una oportunidad para dejar el egoísmo. Todos los días son radiantes y alegres para construír un mundo más justo y armónico.
Cada día, tu entusiasmo puede hacer la diferencia no sólo para ti mismo, sino para quienes tienen la fortuna de cruzarte en tu camino.

Creo que con ternura, un corazón sin vida puede volver a latir.

Que hay un lugar en el corazón donde habita la esperanza y es en ese lugar de nuestro corazón donde encontramos el calor necesario para sufragar noches solitarias de recuerdos y desengaños.

Que la "casualidad" nos une a seres que atienden y fertilizan nuestra esperanza.

Que no debemos poner limitaciones a los sueños por realizar.

Que nos han enseñado a dar y no sabemos recibir con generosidad.

Que la paciencia es la que mantiene la esperanza.

Que nunca es tarde para arrepentirse y pedir perdón.

Que al sentir una mirada… un corazón enamorado puede embriagarse.

Que sí… se puede aprender a confiar nuevamente.

Que yo no puedo enseñarte lo que no tengo… pero sí podemos intercambiar lo que sabemos.

Que hay que decir lo que se siente, hacer lo que se piense y dar lo que se tiene.

Que cuando un amigo se va es que ha realizado la función por la que estaba en nuestra vida.

Que la desconfianza nos hace no salir a la ventana para ver quién llama y respondemos "abriré mañana", para contestar lo mismo mañana.

Que es de sabios saber cuando hablar y cuando callar.

Que las palabras jamás se podrán recoger una vez que han salido de nuestra boca.

Que hay que pensar muy bien antes de hablar, calmarse cuando se esté airada o airado, resentido, y hablar sólo cuando se esté… en paz.

Creo que aún hay ESPERANZA…
Que si hacemos y vivimos de acuerdo con nuestro corazón…
Si damos lo mejor de nosotros cada instante de nuestra VIDA…
Si amamos desinteresadamente….
Si hacemos a los demás lo que nos gusta o deseamos que nos hagan a nosotros…
¡Este mundo en que vivimos puede cambiar!

Creo que la vida es HERMOSA… que nos llena de oportunidades para sentirnos felices de estar vivos.

Creo en los afectos, en la ternura, en LOS AMIGOS…

Creo que nunca es tarde para comenzar de nuevo… para hacer caminos, para lograr que todos vivamos dignamente y en PAZ…
(Desconozco su autor)

~ por ManeKent en 17 mayo, 2010.

11 comentarios to “LLUEVA, TRUENE O…RELAMPAGUEE!!”

  1. Pues no .. no podemos dejar que lo exterior nos condicione nuestro ánimo o nuestra vida .. aunque a veces achacamos al clima nuestro estado ánimico .Un abrazo enorme Manekent.. y muy buena semana mi cariño , .. nos vemos Mua

  2. Nada deberia condicionarnos es asi, me encanto: no puedo enseñarte lo que no tengo, pero si, podemos intrcambiar lo que sabemos………..que hay que decir lo que se siente, hacer lo que se piensa…y dar lo que se tiene……… todo es bello. un abrazo Carmen!!!!!

  3. Tu silueta que de olvido extiende su reproche,El murmullo de una brisa que acaricia y enamora,Quizas sea, el viaje de tu voz en el viento de la noche. En los acordes que envejecen mis oídos,En las letras que enmohecen en mis hojas,Se abrazan las canciones que se han ido,E incitan al beso en nuestras bocas. En los días en que el cielo danza ilusiones,Sensación que se adentra cual por vez primera,Trae del olvido la locura y las pasiones,Que, irrealizables se tornaron en quimeras. En las flores su perfume, el campo su vestedad,En los ríos, las montañas, su correr y su quietud,En el silencio del suspiro y de la soledad,En los caminos, el destino y el deseo,Vives tú. Josue mejia Una semana más llego con mi poema y mi cariño,y te deseo una Feliz Semana.Te deseo lo mejor, besosCarmina.

  4. Creo que nunca es tarde para comenzar de nuevo…..Me gusto.Desde un ciber ARRGGGGGGGG,, te deseo un feliz inicio de semanaUn besito

  5. Hola querida Carmen , ayer no entre en internet y me perdi tu entrada . Estoy convencida de que si , siempre hay esperanza !!! … siempre se puede volver a empezar , desde la verdad y siendo uno mismo !!! … feliz martes amiga , besitos .

  6. ¡¡¡ Preciosa entrada Manekent !!!Es para reflexionar y volver a comenzar.¡¡¡ Feliz semana amiga !!!Besos , Lilita .

  7. Hermoso texto con gran enseñanza….la ultima frase en cierra todo…….Creo que nunca es tarde para comenzar de nuevo… para hacer caminos, para lograr que todos vivamos dignamente y en PAZ…Creo en los afectos, en la ternura, en LOS AMIGOS……..una maravilla……..besos Carmen………….no pude entar antes………….

  8. "A memória é o espelho em que vemos os ausentes." (Joseph Joubert)Beijinhos querida amigaContinuação de uma semana maravilhosa!Chegou o calor!!!!!!

  9. Muchas gracias: Céu, Mir-Mir, Lilita, Lilian, Mariloli, Carmina, Liliana Y Alegría Sé Feliz (Cris) por sus visitas y comentarios.Me quedo con esta parte de la reflexión:Creo que la vida es HERMOSA… que nos llena de oportunidades para sentirnos felices de estar vivos. Creo en los afectos, en la ternura, en LOS AMIGOS… Creo que nunca es tarde para comenzar de nuevo… para hacer caminos, para lograr que todos vivamos dignamente y en PAZ…Un beso a todas y les deseo una linda semana.ManeKent

  10. Hola amigos vengo a deciros adiós, cierro mi espacio.Canción final de la primavera, fue el final de una amistad que duro dos años, y ahí están todos los poemas que recibí de mi amigo, y ahora los pasare a un disco y ahí los guardare… esa era la intención desde el primer momento, no quería desprenderme de ellos, y así todos juntos y con bonitos fondos los guardo para siempre… Os doy las gracias por vuestras visitas, y mensajes, nunca los olvidare.Os deseo lo mejor de esta vida, y un hasta siempre…Con mucho cariño os digo adiós, y quizás algún día vuelva, con otro tema…Abrazos amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: