PENSAMIENTOS

• La tierra que no es labrada llevará abrojos y espinas aunque sea fertil; asi es el entendimiento del hombre.
• La vida es una mala noche en una mala posada.
• Vivir la vida de tal suerte que viva quede en la muerte.
• Vivo sin vivir en mi y tan alta vida espero que muero porque no muero.
• Si en medio de las adversidades persevera el corazón con serenidad, con gozo y con paz, esto es amor.
• Lee y conducirás, no leas y serás conducido.
• Es para mi una alegría oír sonar el reloj: veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios.
(Santa Teresa de Jesús)

~ por ManeKent en 10 mayo, 2010.

Una respuesta to “PENSAMIENTOS”

  1. _______ (¯`:´¯)_____ (¯ `•.✦.•´¯)_____ (_.•´/|\`•._)_______ (_.:._)__(¯`:´¯)__(¯`:´¯)__¶__(¯ `•.✦.•´¯)(¯ `•.✦.•´¯)¶__(_.•´/|\`•._)(_.•´/|\`•._)¶____(_.:._)♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.Para tiBeijos e uma maravilhosa semana……………………………(¯`°v°´¯)……………………………..(_.^._)Céuhttp://i47.tinypic.com/xojgd1.jpg

Responder

 
