DON

Haz de tu vida un don. Recuerda siempre: ¡tú eres el don!
Sé un don para cada persona que entre en tu vida, y para todos aquellos en cuya vida tú participas. Ten cuidado de no entrar en la vida de otro si no puedes ser un don (Siempre puedes ser un don, porque siempre lo eres, aún cuando algunas veces no te permitas a ti mismo saberlo.)
Cuando alguien entre en tu vida inesperadamente, busca el don que esa persona espera recibir de ti.
(Neale Donald Walsch)


~ por ManeKent en 9 mayo, 2010.

9 comentarios to “DON”

  1. BuOn GiOrNo MANEKENT FELICE !! GrAcIaS. GRos-BisoUs d’amitié Et De ResPEcT Kiss FrOm FRANCE

  2. Ese DON estará siempre en nosotros….???? si creo que si, que asi debe ser… me quede pensando…… bellisima tu presentacion Carmen!!! es…un lujo!!!!!! un abrazo amiga!!!

  3. Gracias queridos: Lionel y Liliana por sus comentarios.Siii, Liliana, ese don está siempre en cada de uno nosotros. En algunos se destaca más que en otros, pero siempre está; hay que ejercitalo más a menudo para hacerlo conocer.Un beso y les deseo un feliz inicio de semana.ManeKent

  4. Sera asi ,estara ese don en cada persona ? … querida Carmen , hoy tu entrada me deja sin casi saber lo que expresar ! … espero que algo bueno de ese don este en mi , mas no lo se , sinceramente . Buenas noches amiga … me dejastes pensando … ja ja … eso es bueno !! … besitos .

  5. Gracias Lilian.Jeje… está bueno reemplantearnos si somos o no personas con ese don de bien como debiera ser de todos.En cuanto a ti ni dudarlo, creo totalmente que eres una persona de buen don, fijate que sin conocer personalmente a una persona, sabemos muy bien tal cual es. Y ud. sra. lo demuestra a menudo.Un beso y un buen inicio de semana!!.ManeKent

  6. Hola amiga Manakent. Hermosa entrada y linda reflexión amiga mia… He estado fuera y por fin recresé.Pasé a saludarte y desearte una estupenda semana.Un abrazo y un beso.

  7. Gracias querida Tina por tu visita.Me alegra muchísimo tu regreso y espero que te encuentres muy bien.Mañana prometo visitarte y desde ya gracias por tenerme siempre en cuenta para integrar tu grupo de amistades.Te deseo un feliz inicio de semana y de una infinita armonía.Un fuerte abrazo y besos.ManeKent

  8. INVICTUS Más allá de la noche que me cubrenegra como el abismo insondable,doy gracias a los dioses que pudieran existirpor mi alma invicta.En las azarosas garras de las circunstanciasnunca me he lamentado ni he pestañeado.Sometido a los golpes del destinomi cabeza está ensangrentada, pero erguida.Más allá de este lugar de cólera y lágrimasdonde yace el Horror de la Sombra,la amenaza de los añosme encuentra, y me encontrará, sin miedo.No importa cuán estrecho sea el portal,cuán cargada de castigos la sentencia,soy el amo de mi destino:soy el capitán de mi alma. William Ernest Henley Então, que seja doce.Repito todas as manhãs, ao abriras janelas para deixaro sol ou o cinza dos dias,bem assim, que seja doce.Quando há sol, e esse sol bate na minhacara amassadado sono ou da insônia, contemplando as partículasde poeira soltas no ar, feito um pequeno Universo;repito 7 vezes para dar sorte:que seja doce, que seja doceque seja doce…e assim por diante.Mas se alguém me perguntasse o que deverá ser doce,talvez não saiba responder.Tudo é tão vago como se não fosse nada. Caio F. Abreu El 8 de mayo fue mi cumpleaños.Gracias a los que han dejado en mi blog una felicitación, me alegro en el alma por haber leido lo que escribo,por vuestra gentileza, por ser tan especiales…Nunca os olvidare, siempre estareis en mi recuerdo,os quiero, y me alegro de que seais mis amigos/as.Os deseo una semana felizllena de ilusión.Abrazos Carmina.

  9. http://i166.photobucket.com/albums/u100/nadiro/animazione1ip9.gifAvevo scovato i suoi libri molti anni fa.Erano impolverati, su in soffitta, con lebellissime copertine che erano in voga decenni fa,dei piccoli quadri ad acquerello.Ho avuto la fortuna di leggere Creature Grandi e Piccole,Beato fra le Bestie e Cose Sagge e Meravigliose. Sono iprimi tre volumi della bibliografia, collegati dallo stesso filone temporale.buona settimana aricyaonadir

Responder

 
