DESTINO

Tú eres lo que es el profundo deseo que te impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino.
(Brihadaranyaka Upanishad)

~ por ManeKent en 8 mayo, 2010.

2 comentarios to “DESTINO”

  1. Asi dicen….que somos artifices de nuestro propio destino…y creo que es asi!!! bellisima tu presentacion Carmen, hermoso lo que dejaste en mi blog!!! muchisimas graciassss! Um abrazo fuerte y buen fin de semana!!!!

  2. Caminante, no hay camino Caminante son tus huellasEl camino nada más;caminante no hay caminose hace camino al andar.Al andar se hace caminoy al volver la vista atrásse ve la senda que nuncase ha de volver a pisar.Caminante, no hay caminosino estelas sobre el mar.¿Para que llamar caminosA los surcos del azar…?Todo el que camina anda,Como Jesús sobre el mar.Yo amo a Jesús que nos dijo:Cielo y tierra pasaránCuando cielo y tierra pasenmi palabra quedará.¿Cuál fue Jesús tu palabra?¿Amor?, ¿perdón?, ¿caridad?Todas tus palabras fueronuna palabra: Velad.Como no sabéis la horaEn que os han de despertar,Os despertarán dormidossi no veláis; despertad. Antonio Machado Te dejo mi poema y mi deseo de que disfrutes de una feliz semanate doy las gracias por tus mensajes en mi blog.No me olvides nunca.Abrazos besosCarmina

Responder

 
