UNIFICADO

No hay un camino mejor o peor que otro. Hay grandes verdades, belleza y sabiduría en todas las grandes tradiciones religiosas. No es necesario que abandonemos nuestra tradición. Al fin y al cabo, unas prefieren las rosas, y en cambio a otros les gustan más las flores silvestres o los girasoles. Todas tienen su belleza propia y Dios hace que el mismo sol las ilumine, que la misma lluvia las alimente.
Son distintas, pero todas son especiales. La lluvia cae sobre malas hierbas igual que sobre las flores, y el sol brilla en las cárceles igual que en las iglesias. La luz de Dios no discrimina, y tampoco la nuestra debe hacerlo. No hay un único camino, una única iglesia, una única ideología.
Sólo hay una luz. Cuando caen las barreras, todas las flores pueden florecer juntas en un jardín de esplendor sin igual, un paraíso terrenal.
(Brian Weiss)

~ por ManeKent en 7 mayo, 2010.

4 comentarios to “UNIFICADO”

  1. Querida Carmen , no hay una verdad absoluta como dice tan bien Brian Weiss … todo es verdad y es valido … lo mio , lo de los demas … de formas diferentes buscamos lo mismo , por lo general el sentirnos bien espiritual y fisicamente !!! … el sol brilla para todos . Feliz viernes amiga , besitos .

  2. Es asi querida Carmen parecido pero diferente… pero iluminado todo por la misma luz, asi lo veo yo.Besitos y buen finde.Susana

  3. Que bonita entrada, amiga.Es verdad lo que pones, y es asi como nos debemos ver.Pasa un lindo diaUn besito

  4. Muchas gracias queridas: Lilian, Susana y Mariloli por sus comentarios.Todos somos diferentes pero, iguales ante la ley divina.Les deseo un magnifico fin de semana.Besos… ManeKent

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: