o)))•NUNCA SÉ LO SUFICIENTE…•(((o

 

Belle image ..

   

 

 

“Para  permitirme cerrarme  a los demás. Abrir mi mente y corazón, hará que mis  días naveguen en la magia del aprendizaje sin caer en el aburrimiento y monotonía.

A lo largo del camino me  asaltaran aquéllas personas que me enseñaran nuevas lecciones, pero solo si permito  que entren en mi vida y estoy dispuesta  a recibir lo poco, mucho o tal vez nada, pero dejar que expresen su manera y forma de pensar. Todos somos diferentes.

¿Por qué cerrarme al que dicen que es un “loco que siempre anda extraviado, al pretencioso, al romántico empedernido, al que tachan de ignorante, al escueto, a mi amigo y a los que me consideran su enemigo? Si todos y cada uno de ellos algo podrían  enseñarme. Las puertas de mi corazón y mi mente están abiertas siempre a todos  ellos y  les permito que dejen su huella en las páginas de mi libro y así formen  parte de mi historia.

¿Por qué discriminar y despreciar a alguien que nada me ha hecho? Tan solo por qué unos cuantos de su país, colonia, familia, grupo o  asociación no gozan de buena reputación o han actuado con alevosía y ventaja,  pero en sí, él, ella o ellos no me han hecho nada malo a mí, no me puedo tomar el papel de cobrador y saldar cuentas que a mi no me deben.

No existen personas mejores ni tampoco peores. Simplemente hay dos grupos “Los que siempre están abiertos ante cualquier forma de pensar, sentir y vivir. Y los que se cierran ante cualquier circunstancia de la vida, creyéndose sabedores absolutos de la verdad.

Romper las murallas de mi orgullo,  aceptando que nunca sé lo suficiente,  estaré  abriendo mi  mente y corazón. Enriqueciendo mi vida en todos los aspectos, solo si…

Hoy abro mi mente.

pero más grande es mi deseo de vivir intensamente”.

 

 

  

 

 

Abrazos y besos.

ManeKent

 

tube

 Imagen

 tube

~ por ManeKent en 26 abril, 2010.

7 comentarios to “o)))•NUNCA SÉ LO SUFICIENTE…•(((o”

  1. hay que estar abiertos a todo, y mas quenada no discriminar, aceptemos a las personas, tal cual son, con sus defectos y virtudes, y estemos preparados mas que nada a ver lo positivo enellas¡¡¡te dejo un beso amiga¡¡¡ buena semanita

  2. Por suerte en la diversidad esta lo maravilloso del ser humano !! … te imaginas si todos fueramos y pensaramos iguales ? … aceptemos para ser aceptados … ser diferente es ser especial e unico … todos somos iguales ante Dios !!! … hermosa entrada querida Carmen ! … feliz dia amiga , besitos .

  3. Muchas gracias: Lilian y Silvia por sus comentarios.Nadie es dueño absoluto de la verdad y nadie es mejor o peor que otro. Si estamos abiertos para aceptar a los demás tal cuales son, entonces estaremos preparados para aceptar la diversidad de ideas y conocimientos para enriquecernos….Besos y les deseo una linda semana.ManeKent

  4. Me parece muy positivo todo lo que esxcribes aqui. Escuchar, valorar, y sólo entonces discriminar. Yo creo que nadie tiene la razón absoluta, pero lo que si tengo claro es lo que dicta mi corazón, lo que manda, lo que hace que mi cuerpo se mueva, que trabaje…Lo que pensamos, lo que somos es lo que nos gobierna, por mucho que duela.Feliz inicio de semanaUn besito

  5. El que crea que es el dueño de la verdad absoluta….bueno pobre… no sabe que la verdad, es mi verdad, tu verdad. y es una LA VERDAD, pero creerse el dueño. mmmmm debe ser terrible. Discrimirar…bueno es desvalorizarse a uno mismo, eso pienso. Siempre hermosa tu entrada y pensante… uncariño Carmen!!!!!

  6. Gracias MariLoli y Liliana.Quienes creen en que su verdad es absoluta deben ser personas soberbias, egolatras y estoy segura tambien son aquellos que discriminan, este es un tema que nos toca a todos los pueblos de esta tierra. Te discriminan por el color de piel, por el idioma que hablas, por la religión que profesas en fin por tantos y tantos temas.Un beso ….. ManeKent

  7. Pues me parece , lo que piensas mas q. suficiente para mi.Tienes el Corazon y tu mente abierta. Y sabes con acierto loque deseas.. lo cual habla bien de Ti. Salu2 Igbyn.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: