●◊◄HUELLAS…►◊●

 

Marron ... belle image

 

 

 

Hay rostros de personas, momentos vividos,  caminos y lugares, rasgos de escritos, que se fijan para siempre en nuestra memoria de una forma única  y se hacen imborrables.

 Soy caminante errante y por conveniencia a mí existir, en ocasiones olvido mi procedencia y otras veces ni siquiera pienso en el destino de mis pasos que van dejando huellas. Cuándo algo o alguien me proporciona felicidad   me gusta apostar todo por nada, explorar y perderme en ese instante, ahora mismo mi mente y corazón conserva gratas huellas de esos paisajes de mi vida.

 Hoy que caminé por esos antiguos caminos e hice un recuento de las huellas que he ido dejando y a la vez he ido recogiendo, son grandes tesoros. No importa lo grande o pequeñas que puedan ser, lo que realmente importa es saber que tú, ellos y, ¿por que no? todos nosotros de alguna manera hemos estado ahí.

 Gracias por tu amistad que deja su huella indeleble en mi corazón…

 

 

 

 

  

 

 

¡¡TE DESEO UNA PRECIOSA SEMANA!!

Un fuerte abrazo y besos para ti.

ManeKent

 

 

 

moodbaru1.gif picture by amandavivina

Marron ... belle image 
tendresse

~ por ManeKent en 14 abril, 2010.

5 comentarios to “●◊◄HUELLAS…►◊●”

  1. Dejamos huellas en nuestro andar por esta vida, y como dice Serrat, se hace camino al andar! Un enorme abrazo Carmen!

  2. Gracias querida Liliana.Si, es verdad, por donde se pase en la vida, se deja una huella. Hay que caminar despacio y sin hacer marcar demasiado las pisadas para que sea nuestra marca indeleble , eso que se da con amor, la palabra de aliento para quien la necesita, una sonrisa para quien se acerque a nosotros y la generosidad para comprender los errores cometidos por otros.Dejemos huellas chiquitas como un signo inolvidable de nuestro paso por la vida.Besos para ti querida amiga,ManeKent

  3. BonjouManekent:Comme d habitude, Jolie billet un plaisir pour les yeux merci mon amieBisous bonne soiree

  4. Grâce à toi aussi mon Parisse apprécié.Une semaine magnifique t’a désiré. Je ferai une visite ton espace.Des baisers d’amitiéManeKent

  5. Querida Carmen , es una alegria estar nuevamente disfrutando de tus entradas !!! … sentirnos satisfechos con saber que caminamos por diferente rumbos … dejando nuestra marca , nuestra pequeña huella y que se mezcle con las huellas de todos !!! … feliz dia amiga , besitos .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: