◄҈►¿ME RECORDARÁS TÚ?◄҈►

 

 

https://manekentmyblog.files.wordpress.com/2010/04/deco_89.png?w=300

 

 

Que mis ojos lloran al recordar…
que el ánimo se hace triste al sentir…
que se enternecen tiernos al pensar
de mi yo los adentros al venir…

Que siento yo en la noche, al nochear,
melancolía blanda al no existir…
Que el corazón se me ablanda al echar
la mirada atrás…Así es el vivir.

También me iré…. ¿De menos me echarás?
Que también me iré… ¿Le hablarás de mí?
A tu recuerdo ¿tú me traerás?

¿Tú, triste viniendo mi ausencia a ti?
De lágrimas, di, ¿tú te mojarás?
¿Pondrás en mi página un alhelí?

(Desconozco su autor)

 

https://manekentmyblog.files.wordpress.com/2010/04/deco_89.png?w=300 

 

 

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!

Abrazos y besos para ti,

ManeKent

 

click to zoom

 

https://manekentmyblog.files.wordpress.com/2010/04/deco_91.png?w=193

~ por ManeKent en 11 abril, 2010.

3 comentarios to “◄҈►¿ME RECORDARÁS TÚ?◄҈►”

  1. No vi tu mar, apenas lo enteveoen la delgada orilla de mi río.No caminé, como si tú, Neruda,por calles rectas en Valparaíso.Más si supiera, Pablo, cuántos versosen que nombrates a Chile yo he leído.De casa en casa recorrí tu pueblotocando las veredas de tus libros.Alegre canto el tuyo porque traela lluvia primeriza del estío.Juntaste con tu voz la voz del hombreque haciéndose a la mar se ha redimido.Le dites miel al fruto de la tierra.Cargates sobre el hombro los racimosde las morenas uvas y llevatesvendimia de dulzura a los caminos.En tantas ocasiones celebrastela simple excusa de sentirte vivo,y por vivir mejor, te dites,ufano,a compartir con todos rojo vino.De tanta fama tuya, don Neruda,de tanta majestad de ser sencillo,me queda un sólo canto,un verso sólo,hojeando sin cesar:el hombre mismo. Delfina Acosta A mi corazón llega tu poema, tu saludo,yo te dejo mis palabras, mi cariño…Feliz semana, abrazos.Que seas feliz aqui y ahora…

  2. x te http://www.nadiro.net/regalini/Animazione1.gifSe un giorno il tuo cuore si ferma,se qualcosa smette di bruciare per le tue vene,se la voce dalla bocca ti esce senza divenire parola,se le tue mani si scordano di volare e s’addormentano,Matilde, amore, lascia le tue labbra socchiuseperchè quel tuo ultimo bacio deve durare con me,deve restare immobile per sempre sulla tua boccaperchè così accompagni anche me nella mia morte.Morirò baciando la tua folle bocca fredda,abbracciando il grappolo perduto del tuo corpo,e cercando la luce dei tuoi occhi serrati.E così quando la terra riceverà il nostro abbraccioandremo confusi in una sola mortea vivere per sempre l’eternità di un bacio. buona settimana aricyaonadir

  3. QUE BUENA ENTRADA , COKY.________§§§§§§§§________§§§– – – §§________________§§§§§§OOOO§§__§§§§§– – – §§§§_________§§§§__§§§§§§OO§§§§§§§§– – – §§§§§§§§§_______§§§§§§§§§§§§OO§§§§§§§§– – – §§§OOOO§§§§§§_______§§§§§§OO§§§§OO§§§§§§§§§– – – §§§§§§OO§§§§§§_______§§§§§§§§§§§3OO§§§§§§OOOOOO- – – – §§§§OOOO§§§§_______§§§§§§OO§§§§§§OO§§§§§§§– – – OO§§OOOOOO§§§§_________§§§§OO§§§§§§§§OO§§§§§§– – – §§§§§OOOO§§§§___________§§OO§§§§§§§§OO§§OO§§§§– – – §OOOOOO§§___________§§OO§§§§OO§§§§OOOOOOOOOOOOOO– – – §§§___________§§§§OOOOOOOO§§§§§§§§§§OOO- – – – O§§§§OO§§§___________§§§§§§§§§§OO§§§§§§§§– – – §§§§§§§OOOO§§§§§§_____________§§§§§§§§OO§§§§§§§§§– – – §§OOOO§§§§§§§§§§_____________§§§§§§§§§§##§§§§OO§§O- – – – O§§§§§§§§§§§§§§___##____________§§§§§§__##§§§§§§OO§– – – §§§§§§§§§§§§___########____________## §§OOOOOO§§§§§§§– – – §§§§___############______## ____§§§§§§§§______– – – §___##############____##_____############__##_______########__##_________________##______##_________________##____##__________###_________________##__##________########_________________##__##____############___________________##____############___________________##__############_____________________##_#########_____________________####_____________########____##___________##########____##_________##########_______##_______##########________##_________________________##_________________________##___________________________##___________________________##

Responder

 
