DEJARSE MORIR

Por qué nos abandonamos al abismo tras una decepción?¿Por qué cerramos nuestras puertas al mundo y nos consumismo en una agonía que nos empeñamos en prolongar?
Tras la tormenta, siempre llega la calma pero,¿qué pasa si no la dejamos morar?La felicidad no es un camino, es un trayecto, el cual debemos recorrer apreciando el más leve detalle, el gesto más sutil ,la mirada más tenue.
Todo eso forma parte de nuestro mundo, no podemos impedir que la vida siga su curso. Insistimos en entregarnos a morir ante el más nimio inconveniente. Luchar es la actitud que nos mantiene vivos. No cerremos nunca las puertas a la luz, de lo contrario estaremos destinados a vivir siempre en la oscuridad. (Tomado de la web)

~ por ManeKent en 5 abril, 2010.

6 comentarios to “DEJARSE MORIR”

  1. FELIZ SEMANA MANEKENT !!UN ABRAZO .. NOS VEMOS -MUA NUNCA HAY QUE DEJARSE MORIR .. ESO ES LO MÁS FACIL .. LO DIFICIL HECHARLE UN PAR … Y VIVIR

  2. FELIZ SEMANA CARMEN, Y NUCA DEJARSE MORIR, LA VIDA CON SUS MAS Y SUS MENOS ES …BELLA, ASI QUE A PONERLE EL PECHO A LOS DOLORES QUE NOS DEPARA Y A SEGUIR ADELANTE. UN BESO ENORME CARMEN, . VISTE CARMEN QUE VENIA POR EL TEMA DEL HIELO EL ACERTIJO??? JAJAJAJAJAJAJAJAJ ME QUEME LAS POCAS NEURONAS QUE ME QUEDABAN JAJAJJAJAAJAJAJ UN BESO QUERIDA!!!!!

  3. Balada a una morenaMorena como tus ojos y tu cabellera.Tus ojos como tu piel y como tus ojos.Tus manos pequeñas y finas como tus manos.Tu cuello se parece a tu cuello.Tu cuello en el que quiero dejar, por siempre,el collar de mi tiempo a destiempo, a tu tiempo;a tu tiempo que vas trazando con tus piernas,a tu ritmo, a tu tono.A tu ritmo que sólo puede parecerse a tu ritmo.Como tu cadera pequeña tu cintura;tu cintura que quiero levantar para beber tu vida;tu vida simple y delgada como tus brazos,como el perfil de tus uñas,como las líneas de tus pestañas y las de tu mano.Morena.Morena como tus ojos y tu cabelleray tu cabellera alegre como tu voz que canta,que vuela como tus manos y como tu mirada.Tu mirada que mira como mira tu alma;tu alma discreta y escondida como tu cuerpo.Tu rostro igual a la luz de tu rostro,a la luz que gira y rueda como tu risa.Tu risa idéntica a tu risa,a tu alegre cabellera y a tu prisa.Tu frente alta como tu espalda.Tus hombros abismados como tu barbilla;tu barbilla graciosa y noble como tus pestañas,tus pestañas parecidas al recuerdo de cuando eras niña.Y tus labios, ah, tus labios,y el perfume que persigue a tu perfume,y la sombra que persigue a tu presencia.Eres un recuerdo tuyo;un recuerdo parecido a tu ausencia.Me recuerdas a ti cuando te miro,sola, simple,infinita en tu propia belleza. Poemas de Ricardo Dávila Díaz Flores Ya estoy aquí de vuelta de mis cortas vacaiones,os doylas gracias por todos los mensajes que me habéis dejadoen mi ausencia,no se como daros las gracias,tengo una sensación de amor amistad que me inunda el alma,me ilusionay me llena de paz,os doy las gracias y os deseo a todos/asUna feliz semana

  4. schöne Bilder,danke für die einträgeliebe grüße von Rita

  5. :)) \̅_̅/̷̚ʾ𝓖𝓸𝓸𝓭 𝓜𝓸𝓻𝓷𝓲𝓷𝓰 !
    Have a nice day !

Responder

 
