SEMANA SANTA


Llegar a ser santo es un desafío que está al alcance de tus manos. Aunque todavía no estás decidido a emprender el viaje. ¿Te sientes mal, entristecido, avergonzado por tus caídas y debilidades? ¿Estás desanimado? ¿Quieres dejar de luchar y abandonarlo todo? Te falta confianza en ti mismo… Estás a punto de dejar tu Cruz. ¿Sientes que no la puedes levantar?
No pretendas tomarla toda. Tómala por uno de sus costados y vuélcala completamente sobre los hombros del Cristo del calvario. Ya verás que la cargará con gusto.
Confiado en Él, repetí esta oración:

“Señor del madero, sobre tus hombros lo dejo todo: lo pasado, lo presente y lo que esté por venir”. Y prepara tu corazón para que el domingo resucite con el de Cristo.

Que el gozo de la resurrección nos rescate de la soledad, la impotencia y la desesperación y nos transporte a un mundo de fortaleza, belleza y felicidad.
(Tomado de la Web)

~ por ManeKent en 30 marzo, 2010.

Una respuesta to “SEMANA SANTA”

  1. Solo muriendo, una semilla da frutos.Viendo a Cristo se aviva nuestra esperanza, no temamos negarnos a nosotros mismos, asumir la cruz y seguirlo . Su vida está siempre dispuesta como mesa abierta y hospitalaria.Abrazos y feliz semana Santa:María Luisa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: