TRISTEZA…

Te canto para pedirte, que me dejes.
Trizteza, que me acompañaste tanto … ayúdame …
ayúdame asentir que puedo transformar tu presencia,
para imaginar que me ayudas y acompañas a darme impulso mágico,
de creer que puedo dejarte.
Tristeza querida, gracias … pero hoy … déjame!
Déjame imaginar que soy capaz de dejarte hoy … pero no despedirte,
porque te voy a necesitar, tal vez mañana … si es necesario,
o tal vez no, y espero, si vos me ayudás que sea asi,
y estés contenta con eso, porque vos podés.
Hoy quiero dar al cielo, imágenes de esperanza, que tengo,
o que tal vez imagino, tal vez, para estar feliz … o tal vez …
más que eso.
Tristeza de mi alma … es solo un tiempo … déjame ver…
al menos, la de hoy,
como es la felicidad!!!
(Luis Introna


~ por ManeKent en 9 marzo, 2010.

3 comentarios to “TRISTEZA…”

  1. Tristeza………… une stado que tambien debeestar permitido, porque luego que pasa vemos todo conmas animo ycoloresbesos¡¡¡¡buena semana para vos tambien

  2. Creo que todos nos sentimos identificados con tu hermosa entrada Carmen , quien no sintio tristeza ? … quien no rogo para que se fuera ? … bellisimo amiga !!! … besitos .

  3. ¡Que nos visite , pero que no se quede!……….engendra lágrimas y lastima el corazón.Vístete todos los días de alegría, aunque sea en sueños y te investirás de felicidad.Que disfrutes de esta nueva semana que Dios nos regala.Besos:M.Luisa

Responder

 
