HE AQUÍ MI EGOÍSMO

He aquí mi egoísmo,
mi egoísmo simple
de guardar tu recuerdo
y considerarlo más valioso
que el tiempo y la distancia
que nos separan,
considerarlo
el único recuerdo valioso,
considerarlo
el único recuerdo,
multiplicar en mí mil veces
tu recuerdo,
untarme de tu recuerdo,
ahogarme en tu recuerdo,
tapiarme con tu recuerdo
y sentirme dichoso,
ser el único en poseerlo,
ser el único en saber
que tu recuerdo vale tanto;
he aquí mi egoísmo,
que se alimenta
estúpido e infante
de tu recuerdo
(J.J.Jimenez

~ por ManeKent en 23 febrero, 2010.

2 comentarios to “HE AQUÍ MI EGOÍSMO”

  1. Que maravilla Carmen !!! …me confieso absolutamente egoista !!! …soy esclava por voluntad propia de mis recuerdos … hasta el dia que se conviertan nuevamente en mis cinco amores , en vivo y directo !!! …feliz dia amiga ,besitos.

  2. Gracias querida Lilian.Y ya lo creo que todos somos esclavos de los recuerdos. Estos se van sumando en un ejercicio de nuestra paciencia. Lo bueno sería recordar siempre lo mejor, pero, son caprichosos los recuerdos por aquellas situaciones que ya no están y nos hacen poner nostálgicos.Un besito y que tengas un lindo día amiguita.ManeKent

Responder

 
