A LA MEMORIA DEL HOMBRE QUE MÁS ME AMÓ

Y ahora, que ya no estás junto a mí
te sigo amando pausada
dolorida y ensimismada
tantas cosas que quedaron por decir,
mas se que donde ahora estés
seguirá brillando tu sonrisa
seguirás haciendo felices
a los que a tu lado vivan
Hoy te juro amor
aqui y en este momento
que no dejé de amarte
y que sigo haciéndolo
sigues viviendo en mis entrañas
sigues estando dentro de mi
aunque me acurruque como una niña
cuando no te noto junto a mi.
Se que no volveré a tenerte
que no recorrerás de nuevo mi piel
más te llevo en cada poro
grabado a fuego o con un cincel
Asi te quise y asi te quiero
sin pedirte nada a cambio
te amé por como eras
y por como serás te seguiré amando
Ya no respiras mi vida
estás por encima del bien y del mal
y yo, anclada en esta vida,
sin poder caminar hacia tu pedestal
Se que volveré a verte,
en otra vida, tal vez,
en esta caminaré sola
junto a unos ojos azules
que te quisieron también.
Desde que te conocí, amor,
fui fiel a tu cuerpo y a tu alma
y nadie borró tus huellas
que en mi piel dejaste marcadas.
Ahora amor eterno
no se que será de mis días
mas tus huellas siguen adentro
y allí seguirán adormecidas
Eras mi amigo, amante y amado
eras la luz de mi sol
la lumbre de mi cuerpo
el sonido de mi mejor canción
eras el dueño de mis sueños
el mago que me hacía reir
el hombre al que me entregaba
gozosa, alegre y feliz
Y la vida, indecente como siempre,
te ha arrebatado de un zarpazo
y la maldigo, la mordisqueo
pues aun conservo la candidez de creer
que en algún trocito del destino
vuelva a notar tu miel.
Hoy las lágrimas son mi bandera
y el dolor me rasga sin pudor
cuando recuerdo tus labios
o tus dedos, que mágicos,
tocaban nuestra canción.
Se ha roto mi vida, amor mío,
cuando pienso no te volveré a ver
haciendo aviones pequeños
o cocinando para los tres,
escribiendo aquellos poemas
que hacían latir mi corazón
o hablando de un futuro
entre burbujas de amor.
Echo en falta tu cuerpo,
la música de tu piel,
la serenidad de tu alma,
tu forma dulce de querer.
Te has ido, amor,
y solo me quedan tus recuerdos
unas zapatillas huérfanas
y un te quiero grabado a fuego.
Guardaré todos tus tesoros
junto a mis noches y días
aquellos que me entregaste
junto a un pozo un día.
Si supieras como te amé
si supieras… como te sigo amando
rasgarías el cielo que te esconde
y vendrías de nuevo a mi
pero tienes razón, mi cielo,
donde estás no hay camino de retorno;
la vida te llevó de mi lado
y solo puedo sentir tu alma
y se que desde el otro lado
allá donde reina paz y calma
vendrás un día a verme,
porque sabes te estoy esperando.
Como tú me amaste
nadie jamás lo hizo
como yo te amé
sigo y seguiré hoy, amor,
levanto la copa y brindo
por nuestro destino
ese que nos han arrebatado
porque amor
tu pequeña diosa,
te sigue amando
(Hera)

~ por ManeKent en 14 febrero, 2010.

14 comentarios to “A LA MEMORIA DEL HOMBRE QUE MÁS ME AMÓ”

  1. Bello! muy bell Poema de Amor… manekent Ojañá que ese recuerdo siga germinando siempre los sueños! Por un amor así, VALE LA PENA … VIVIR O MORIR!!!…UN ABRAZO GRANDE AMIGA MÍA… EN ESTE DÍA ESPECIAL… FELIZ SAN VALENTÍN!!BESITOS

  2. Siempre mas uqe hermosa tus entradas. bellisimo poema. placer es para mi leerlo!

  3. Muchas gracias mis queridas amigas. Es un deleite tenerlas por aqui con vuestros comentarios tan acertados.¡¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!! Espero la pasen maravillosamente lindo.Un beso para las dos.ManeKent

  4. K LINDO POEMA, TE KIERO MUCHO AMIGAZABESOTES.

  5. Muchas gracias querida Lu.A ti tambien te quiero mucho, mi pequeña amiguita.¡¡TE DESEO UN LINDO DIA DE SAN VALENTIN!! Estés o no enamorada en este momento jeje.Un besito,ManeKent

  6. Hola, me ha gustado mucho la entrada, el poema magnifico, un beso

  7. Muchas gracias Mabel, primero por agregarme y por tu comentario.Desde aqui te deseo un ¡¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN!!Un beso,ManeKent

  8. Carmen querida …emociona leer tu entrada , que regalo tuvieron los dos , se tuvieron uno al otro … hoy tenes sus mil y un recuerdos … fuistes y sos afortunada ,podes contarque vivistes un gran amor !!! … un beso amiga.

  9. Gracias querida Lilian. Verdaderaamente es un tema maravilloso y doloroso para quien vivió esta gran e inolvidable historia de amor.Aqui te dejo un tema sobre el amor.http://www.youtube.com/watch?v=GquTOv-Dr08Te deseo un ¡¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN!!Un beso para ti amiga.ManeKent

  10. Perdon Carmen , por un momento senti que hablabas de vos.

  11. ─▀██▀─▄███▄─▀██─██▀██▀▀▀█───██─███─███─██─██─██▄█─── ──██─▀██▄██▀─▀█▄█▀─██▀█─── ─▄██▄▄█▀▀▀─────▀──▄██▄▄▄█ ♥♥♥-( =’o’= )..♥.. ( =’o’= )-♥♥♥ ♥♥♥–(,,)-(,,)-… ♥ …(,,) – (,,) -. ♥♥♥.,;«♥».,;«♥»;,.«♥»;,.«♥»;,.«♥».,;«♥»ღ♥♥ღ♥ღ♥♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥♥ღ♥ღ♥♥GUTE NACHT SCHLAF SCHÖN ..GL GRÜSSE DEINE FREUNDIN MICHAELA BUSSI

Responder

 
