A TI


Quiero cantar con la voz del Alma
el himno del amor eterno,
quiero abrazar con mi cuerpo de luna
el templo de oro de tu alma tranquila.
Quiero sentir tu presencia huidiza,
sumergiéndome en la Luz de tus caminos,
volar con el ritmo del viento
hacia las alturas del amor,
y entregarme a ti para siempre
en el éxtasis de nuestra unión secreta.
Quiero elevarme contigo
más allá de las cumbres terrenales
hasta el reino de la paz y de la armonía,
donde nuestra dicha no pueda ser perturbada jamás,
unidos por siempre en Amor inmortal.
Renato Alejandro Huerta, Poeta y Filósofo chileno

~ por ManeKent en 10 febrero, 2010.

12 comentarios to “A TI”

  1. HOLAMANEKENT¡¡¡ GRACIAS POR ABRIRME LASPUERTAS DE TU CASITA, HERMOSO POEMA DEAMOR¡¡SEGURAMENTE TE ESTARE VISITANDO SEGUIDO, ¡¡¡UN ABRAZOSILVIA

  2. HOLAMANEKENT¡¡¡ GRACIAS POR ABRIRME LASPUERTAS DE TU CASITA, HERMOSO POEMA DEAMOR¡¡SEGURAMENTE TE ESTARE VISITANDO SEGUIDO, ¡¡¡UN ABRAZOSILVIA

  3. Pero que cosa mas bonita !!! … bellisima entrada querida Carmen … que hermoso leerlo !!! … feliz dia amiga , besitos.

  4. GRACIAS POR TODO CARMEN, Y QUE DECIR DE ESTO!!! BELLO COMO TODO LO QUE EXPONES EN TUS ENTRADAS, PARA MI PERSONALEMTE ES UN VERDADERO PLACER LEERTE. UN ENORME ABRAZO!

  5. BELLISIMO POEMA…LA PRESENTACION PERFECTA…PERDON CASI NUNCA ESTOY POR AQUI…CUANDO PUEDO PASO Y RECORRO…BESOS MILLLLLLLLL….AMIGA….

  6. ▌│█║▌║▌║ *hąρρ¥ ώ€€Ќ€ɲď* kiss║▌║▌║█│▌

Responder

 
