EL SOPLO DE DIOS

El silbido llegó en silencio, un grito en código,
Una alarma de lágrimas que nadie lloró.
Como un espasmo que anuncia la muerte,
De quien no va a morir porque puede renacer,
Apareciste entre llamas pidiéndole al agua perdón.
Y la tierra de mis huesos tembló corazones de miedo,
Y el barro de tus heridas sangró milagros sin fe.

El silbido llegó en silencio, un grito en código,
El mensaje secreto del viento,
Las palabras del encuentro, sopladas por Dios.
(Desconozco su autor)

~ por ManeKent en 25 enero, 2010.

3 comentarios to “EL SOPLO DE DIOS”

  1. Bello… bello…. bello, todo!!!!! Como siempre, un deleite para los ojos y una explsión de creatividad e ingenio! Las letras ben dichas! Bien puestas en este Mundo insano y profano!Sintamos el soplido de Diós… por favor!!Un beso gigante para ti… te quiere tu amiga del alma!!!

  2. Que hermoso Carmen !!! Feliz dia amiga ,besitos!! Me llevo tu banners para ponerlo en mi libro , chau chau.

  3. NO IMPORTA EL AUTOR CARMEN..ES BELLISIMOOOOOOO AMIGA, BELLISIMO, COMO TODO LO QUE ME DEJAS A MI, UN ABRAZO HERMOSA AMIGA!!!!!!

Responder

 
