NO SERÁN MIS PALABRAS…

No serán mis palabras, sino tus silencios.
No serán mis alegrías, sino tus tristezas.
No serán mis soles, sino tus noches,
Lo que va dejándome solo,
….cuando estoy cerca de ti.
No será lo que llega, sino lo que se va.
No será lo que encuentro, sino lo que pierdo.
No serán mis aires, sino tus ahogos,
Lo que va dejándome solo,
….cuando estoy cerca de ti.
Será mi prisión lo que era mi libertad
Estaré en la sombra esperando la luz
Será mi mar lo que era llanto,
Estaré dándole tiempo a lo que no será.
No será lo que vino, sino lo que fue.
No serán tus fuegos, sino tus ríos
No serán mis desvelos, sino tus sueños
No serán mis cielos, sino tus infiernos…
Lo que va dejándome solo,
….cuando estoy cerca de ti.
(Ignoro au autor)

~ por ManeKent en 13 enero, 2010.

Responder

 
