BUSCA DENTRO DE TI MISMO


Uno busca la felicidad fuera de uno mismo, en las cosas, en la gente, en el dinero, en tantas y tantas cosas que están fuera de uno. Inclusive uno llega a decir “que no sería feliz sino las tuviera a tales cosas o no tuviera a tal persona” y uno se vuelve dependiente de todo y no se vuelve a sí mismo. Pero llega el día que uno emprende esa búsqueda interna , corta con todo lo que no desea, todo lo que le hace daño y tan solo quiere estar solo, independiente , consigo mismo, libre de todas las ataduras que el ser humano se impone, y al sentirse libre de todas estas ataduras y estar con uno mismo, uno descubre una sensación de alegría interior que no puede explicar, y se da cuenta que lo que tanto buscaba no estaba afuera, está dentro de uno mismo.
(Francisco Guayasamin

~ por ManeKent en 10 enero, 2010.

2 comentarios to “BUSCA DENTRO DE TI MISMO”

  1. Dspues de haber pasado por un año muy duro y triste, el pasado. Después de haber aprendido a punta d emuchos golpes. Hoy estoy segura y solo se que el presente es mi joya. Que mi felicidad absoluta soy yo misma, qu etodo lo que doy lo hago porque quiero darlo y que no hay Amor mas incondicional y certero que el de Dios… Los amigos son la cura del Alma, las imagenes la paz de los ojos y el amor lo qu ellena el espiritu….Es muy hermoso tu space. Un beso enorme, y auqnue un poc trade… Feliz Año 2010. Espero qu epara todos sea el mejor.Un besote

  2. Y ES ABSOLUTAMENTE CIERTO, NO ESTA FUERA NUESTRO LA FELCIDAD, ESA PUERTA SE ABRE PARA ADENTRO, Y SI NUESTRO ESPIRITU TIENE PAZ, SEGURO APAREJADA ESTARA LA SRA FELICIDAD. HERMSO AMIGA, UN FUERTE Y SINCERO ABRAZO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: