RECETA PARA UNA NAVIDAD

Tomar un poco la mirada de los grandes, que saben, a ello una pizca de holluelos de simpatía, unas lágrimas de espiritu navideño (que me salen a borbotones…) recuerdos de ayer cuando éramos chicos, de hoy cuando dijimos la verdad, y de mañana manteniendo la postura de la experiencia.
Revolvemos el amasijo, lo torneamos y contorneamos, lo dejamos descansar el tiempo prudencial para que tome experiencia y aires nuevos, para que crezca , y no perturbar su mágico mundo.
Les damos alas a las ideas para volar cerca del Padre , les damos perfumes de Rosas para que la Madre sonría a su paso…les damos tiempo terrenal para pasar por el planeta tierra esta Gaia tan querida y también les damos la libertad de retornar con el Padre cuando él nos necesite.
Agradeceremos cada día el Sol, la Luna, las Estrellas, pondremos Paz en el árbol navideño para que los hogares la tengan , calmaremos tempestades con las oraciones y cubriremos el planeta con luces con colores del arco iris para que cada ser SEA capaz de creer en los seres humanos.
(Tomado de la Web)

~ por ManeKent en 19 diciembre, 2009.

2 comentarios to “RECETA PARA UNA NAVIDAD”

  1. Es lo más creativo y bello que he leído en este último tiempo.¡Cuántas verdades envueltas en mantos de ilusión!!!! ¡Que tengas una feliz Navidad como la has soñado!!Bendiciones y besos mil: María Luisa

  2. Que hermoso amiga , que esa receta la empecemos a practicar todos , hasta que nos salga bien. Quien sabe aun es tiempo de cambiar las cosas , cada cual con nuestro ingrediente. Carmen querida , todo lo tuyo maravilloso como siempre!!! Feliz domingo , besitosss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: