Nunca dejes de luchar por tus sueños…..

Cuando es más fácil huir que luchar, cuando es más fácil dejar de soñar, cuando es más fácil encerrarse en una fortaleza que salir y enfrentarse a la realidad…
Cuando es más fácil dejarse llevar, y que el miedo meza los sueños en los que nos gusta descansar…
Cuando es más fácil negar que renunciar, cuando es más fácil olvidar que recordar, cuando es más fácil cortar que enmendar…. Cuando es más fácil esconder la luz que dejarla pasar, cuando es más fácil caer y no vivir más… Cuando es más difícil levantarse yluchar, cuando es más difícil cambiar que seguir igual, cuando es más difícil andar que retroceder… Cuando es más difícil admitir que negar, cuando es más difícil ayudar que dejar pasar, cuando es más difícil buscar que abandonar, cuando es más difícil ser leal que traicionar…
Cuando todo juega en tu contra y nada a tu favor, cuando todo es negro y no hay ninguna luz…
Cuando te enfrentas a tu propia oscuridad y no encuentras nada que te ilumine, es cuando te das cuenta de que tu luz se ha extinguido, y de ti depende decidir si merece la pena volverlo a intentar o, simplemente, hundirse en las sombras de la soledad….
Porque ahí es dónde se esconden los cobardes como yo, en el lugar del que nadie tiene fuerzas de escapar, en la sombras de lo que fuimos. Es más fácil huir que luchar, por eso, bienvenidos al reino de la soledad…
(Tomado de la web)

~ por ManeKent en 15 diciembre, 2009.

6 comentarios to “Nunca dejes de luchar por tus sueños…..”

  1. Querida Carmen , disculpa la falta de humildad , mas parece escrito para mi. Nunca dejo de luchar , como digo , "todo , todo un dia habra valido la pena!!! ". Si Dios quiere el año que viene luego de casi nueve años , voy a ver llegar a mi hija , con mis amores nuevos , que aun no conozco y son tres angeles , hijos de mi angel. Nunca jamas, ni un segundo nos dimos por vencidos , y ahora voy a verlos llegar ya que yo no puedo viajar. Gracias amiga por compartir tan bellas entradas , que en estas fechas crece su significado. Feliz dia amiga , besitosss

  2. Hola amiga: Siempre digo que hay dos clase de personas: las que "hacen" que las cosas pasen y las que "miran" como las cosas pasan. Las primeras son las que responden al modelo de tu entrada, las segundas son las que dejan de esperar y fracasan por no intentar ningún riesgo. Un fuerte abrazo y muchas felicidades en este tiempo de esperanza y amor.:María Luisa

  3. ╔╦╦╗░░░░░╔╗░░░╔▀▀╗╔╗╔▀▀╗
    ▌║║╠▀╦▀╦╦╝╠▀╦╦╣╔╦╬╣║╚╗╗╠▀╦╦╗
    ▌╝╝║╬║║║║╬║╩╣╔╣╔╣╝║║╔╝╝║╬╠╗▐
    ╚▄▄╩▄╩╩▄╩▄╩▄╩╝╚╝╚▄╩╝╚▄▄╩╩╩▄╝

  4. ░H░A░P░P░ Y░ ░E░A░S░T░E░R░
    (\(\…../)/)
    …( ‘.’)…..(‘.’ )
    o(_”)”)…(“(“_)o..✿.¸.✿
    ”˜˜”*°•.˜”*°••°*”˜

    • Hola, querida Simona!!.
      Con todo mi croazón, espero hayas pasado una Muy Felices Pascuas!!.
      Que termines muy bien la semana.
      Abrazos y besos con amor y respeto🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: