CÓDIGOS Y LIBERTADES

Y no alcanza, y es poco…tanto de mucho no abriga a quien solo acumuló nada,
Mas nada es vacío, y el vacío liberación. La carencia no es un conflicto, el conflicto es la necesidad.

Todo está aquí, si descubrimos que no hay aquí ni allá, ni vos ni yo, solo eterno despertar, solo abundancia que nada requiere y todo consigue sin atrapar ni acumular. Solo conciencia de unidad que no requiere unidad porque nada esta separado.

Y así alcanza, y es tanto…tanto de mucho no buscar nada, esperándolo todo. Esa es la libertad de la creación.

Esa es la forma de la iluminación. Tengo todo porque no tengo nada cuando todo me pertenece sin tenerlo ni perderlo.
(MOP)

~ por ManeKent en 11 diciembre, 2009.

4 comentarios to “CÓDIGOS Y LIBERTADES”

  1. Una bonita entrada,tu felicitación por Navidad te ha quedado preciosa.Y no alcanza, y es poco…tanto de mucho no abriga a quien solo acumuló nada,Mas nada es vacío, y el vacío liberación. La carencia no es un conflicto, el conflicto es la necesidad.Precioso y se siente una volar…Abrazos besos.Carmina

  2. Amiga , me quedo con la frase que a mi humilde entender resume todo " tengo todo porque no tengo nada cuando todo me pertenece sin tenerlo ni perderlo." Feliz dia querida Carmen , besitosss

  3. Bonsoir Merry christmas. Gros-Bisous d’Amitié de FRANCE.

  4. Entrada bellísimo.Lo dejo algo en ése Navidad…El mensaje Mejor de Navidad es que sale en silencio de los nuestros corazones aquél y calienta los corazones con ternura acompañan los de que en en la nuestra caminata por la vida.desconocidoBeijos de Mina

Responder

 
