COINCIDIR

Soy vecino de este mundo por un rato
y hoy coincide que también tú estás aquí
coincidencias tan extrañas de la vida
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio…
y coincidir

Si navego con la mente en el universo
o si quiero a mis ancestros retornar
agobiado me detengo y no imagino
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio…
y coincidir

Si en la noche me entretengo en las estrellas
y capturo la que empieza a florecer
la sostengo entre las manos…mas me alarma
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio…
y coincidir

Si la vida se sostiene por instantes
y un instante es el momento de existir
si tu vida es otro instante… no comprendo
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio…
y coincidir

(Ignoro su autor)

~ por ManeKent en 8 diciembre, 2009.

4 comentarios to “COINCIDIR”

  1. Bonjour. Magnifique poème. Gros-Bisous d’Amitié de FRANCE.

  2. Hola vecina!!! Que alegria coincidir contigo!!! Feliz dia , mil besitosss

  3. Gracias por los arbolitos y el albol, la Navidad es muy bella solo que siempre recuerdo a aquellos que no tienen nada y eso me entristece, gracias por compartir te dejo la direccion de un poema de Becquer uno de mis favoritos, gracias por el tuyo, un abrazo!!!!http://www.youtube.com/watch?v=MaXgVAmhIn4

  4. Muchas gracias queridos Lionel, Lilian y María por vuestros comentarios.Para ti querido Lionel, coincido contigo de verdad es un poema magnífico.Para ti querida Lilian, siiiii somos vecinitas jejeje, siiiiii de "ahicito" cruzando el charquito en Buque Bus o en otro medio de transporte y por ser vecinos tan cercanos, hasta me atrevo a decir en que somos tan parecidos en costumbres cotidianas, cultura… y porque no… si tomamos mate al igual que ustedes…..Para ti querida María: Cuanta verdad me dices, también me duele tanta falta de equidad en este mundo injjusto, para unos tanto y para otros tan poco, imposibilitados de todo tipo de oportunidades para desarrolar una vida mínimamente digna.Gracias por recomendarme esa página. Ahora estoy entrando.

Responder

 
