SOLO POR HOY…

SOLO POR HOY
Seguiré un plan. Quizá no sea exacto pero lo intentaré.
SOLO POR HOY
Me adaptaré a la realidad sin tratar de acomodar todo a mis deseos.
SOLO POR HOY
Tomaré las cosas comos son y me adaptaré a ellas.
SOLO POR HOY
No dejaré que la pasividad me venza y haré los esfuerzos que correspondan.
SOLO POR HOY
Seré agradable y cortés, y no trataré de dirigir a nadie más que a mi mismo.
SOLO POR HOY
Me tomaré media hora de calma y estaré sin tensiones.
SOLO POR HOY
Pensaré en mi vida y le buscaré nuevas perspectivas.
SOLO POR HOY
No tendré miedo y disfrutaré de lo bello,
recibiendo del mundo lo que realmente me da y no lo que
yo espero que me dé.
(Tomado de la Web)

~ por ManeKent en 6 diciembre, 2009.

8 comentarios to “SOLO POR HOY…”

  1. Que bonito amiga,solo por hoy. Pero cuanta diferencia hace un "hoy" de cortesia,calma y disfrutar lo hermoso del dia que ya no vuelve. Feliz dia querida Carmen , besitosss

  2. Bonsoir. C’est magnifique. Gros-Bisous d’Amitié de FRANCE.

  3. El hoy de hoy día será diferente al "hoy" de mañana. Yo también te deseo una buena semana.🙂

  4. ◕◕◕◕HAPPY (̲̅W̲̅)(̲̅e̲̅)(̲̅e̲̅)(̲̅k̲̅)(̲̅e̲̅)(̲̅n̲̅)(̲̅d̲̅) ◕◕◕
    ❀˛•*╔╗╗╦╔╔╗╔╗╬░░║║║║╔╗*•¸❀
    ❀˛•*╚╗║║║╠╝╠╝║░░╠╣║║║╗*•¸❀
    ❀˛•*╚╝╚╩╝╚╝╚╝║░░║║╚╝╚╝*•¸❀

Responder

 
