RECONCILIACIÓN

Con esfuerzo de años
he aprendido a sostener
el peso de mi historia.
En mi mochila cargo
ausencias primitivas,
autografiado
un recorte de amor,
dolores viscerales
y una canción marchita.
El tiempo … con su magia de sabio,
mi voluntad… con su temple de fuego,
buen trabajo han tenido.
Con placer hoy puedo transitarme.

Siempre he sido rebelde,
mi sangre muestra grabado el sello,
-la salvaje- es mi nombre.
No entiendo de matices,
me guía la pasión y elijo siempre
la vereda donde quiero pisar.
Las rejas de mi liviana cárcel
son mezcla de temores y prejuicios.

Ya no pesa mi historia,
es parte del bagaje
que decidí cargar en los bolsillos.
Con mis sueños maltrechos
logré reconciliarme.
Acaricio al recuerdo,
mientras sigo adelante
vestida de futuro.
(©Silsh – Buenos Aires

~ por ManeKent en 16 noviembre, 2009.

Una respuesta to “RECONCILIACIÓN”

  1. Que hermoso este post!!Lindas palabras para empezar la semana, el amor, el ingrediente principal de nuestras vidas…Un beso y que tengas una linda semana.MariLoli

Responder

 
