¡¡Y MAÑANA VIVIRÉ UN DÍA COMO HOY !!

Estaba necesitando
hacer una limpieza en mí: tirar algunos
pensamientos indeseados,
lavar algunos tesoros que estaban medio oxidados.
Entonces saqué del fondo de las gavetas
recuerdos que no uso y no quiero más.
Tiré afuera algunos sueños, algunas ilusiones.
Papeles de presente que nunca usé,
sonrisas que nunca dí.
Tiré fuera la rabia y el rencor de las flores marchitas
que estaban dentro de un libro que nunca leí.
Miré para mis sonrisas futuras y mis alegrías pretendidas
y las coloqué en una caja, bien ordenaditas.
Saqué todo de adentro del armario
y lo fui tirando al suelo: pasiones escondidas,
deseos reprimidos,
palabras horribles que nunca hubiera querido decir,
heridas de un amigo, recuerdos de un día triste.
Pero tambien encontré otras cosas…
¡y muy bellas!: un pajarito cantando en mi ventana,
aquella luna color de plata, el poner del sol.
Me fui encantando y distrayendo,
mirando cada uno de aquellos recuerdos.
Me senté en el suelo para poder escoger.
Arrojé directo en el saco de la basura
los restos de un amor que me hirió.
Tomé las palabras de rabia y dolor
que estaban en el estante de encima,
pues casi no las uso, y las tiré fuera
en el mismo instante.
Otras cosas que aún me hieren,
las coloqué aparte
para después ver lo que haré con ellas,
si las olvido o las envío al basurero.
Recogí con cariño el amor encontrado,
doblé ordenadito los deseos,
coloqué perfume en la esperanza,
pasé un pañito en el estante de mis mentas
y las dejé a la vista para no olvidarlas.
En aquella caja, en aquella gaveta
en que uno guarda todo lo que
es más importante: el amor, la alegría, las sonrisas,
La Fe para los momentos que más la necesitamos
(Ignoro su autor)

~ por ManeKent en 25 octubre, 2009.

5 comentarios to “¡¡Y MAÑANA VIVIRÉ UN DÍA COMO HOY !!”

  1. Es como limpiar el alma…y tirar lo malo y revalorizar las cosas buenas que nos sucedieron…continuar leves…sin cargas…con el equipaje necesario…hermoso amiga…felicitaciones!!!

  2. LIMPIAR EL CORAZON Y PONER EN ORDEN LOS SENTIMIENTOS! ES MARAVILLOSO COMO SIEMPRE CARMEN! DA PLACER LEERTE AMIGA!

  3. Como nos gustaría hacer eso mas de una vez en la vida…creo que ademas es necesario sentarse a ordenar las palabras, las sensaciones, las miredas, los entimeientos que a veces los dejamos olvidados en un rincon del armario..y como no nuestra alma, tambien necesita de limpieza…borrar lo malo y guardar lo bueno..reir de haber podido deshacerte del mal y reir para que intentar ser felices no nos cueste nada…gracias amiga mia..muchas gracias por tu vista espero que todo este bien..y solamente una cosa sonrie y se feliz..limpiemos los viejos malos rollos y sonriamos a la vida que aunque dura es bonita..creo que me he extendoddo mcuhojaja pero bueno te mando recuerdos de españa.marivel..

  4. ahhh y comono, jaja me olvidaba gracias por tu regalo a la amistad, decis premio yo digo regalo..eslo mismo gracias por tu amsitad

  5. Vaciar el costal,,,de todo los sinsabores que nos va dejando la vida es maravilloso…Querida Amiga muy Buena Entrada,,,TE DECEO EXCELENTE INICIO DE SEMANA!!BESOS SANJUA

Responder

 
