¡¡NO ME RECUERDES!!

No me recuerdes
ni de sur a norte,
ni de este a oeste.
Ni cuando el viento
corteje las hojas.
No me recuerdes
ni uno solo de tus
días. Calla, tú sabes
tejer secretos. No
me llames, no quiero…
Tus noches sin sueño.
No me recuerdes en
la penumbra de tus
horas sin esperanza
de eternidad y miedos.
No me recuerdes,
yo no se quien eres!
En mi amanecer no
hay nubes ni brasas
de furia, ni duelos.
@Isela

~ por ManeKent en 23 octubre, 2009.

2 comentarios to “¡¡NO ME RECUERDES!!”

  1. GRACIAS MANEKENT, POR COMPARTIR TUS BELLOS TRABAJOS, TODOS UNA MARAVILLA….MUCHISIMAS GRACIAS. UN GRAN ABRAZO.

  2. hola carmen…me ha gustado lo que he visto escrito , pero creo que simpre hay que recordar o intentarlo …todo..bueno y malo ello nos enseñara a no equivocarnos..pero bueno es bonito como esta escrito..gracias por ser amiga mia..como me gustaria poder ….va dejalo es imposible mil besososomarivel.. ah y cada dia estas tu blog mas lino y hermoso con mucha sencillez y a la vez muy bello..me gustay ademas tienes una cosa a tu favor..que divulgas tu trabajo y eso es importante que los demas vayamos aprendiendo poco a poco beososos

Responder

 
