A UN AMIGO

No sufras, dame tu mano,
mis labios se posarán en ella.
Dame la lluvia de tus ojos,
mi aliento secará tu llanto.
Dame el frio de tu rostro,
mi caricia abrigará tu pena.
Dame que te quiera amigo
cuando a nadie veas.
Traeré el lirio de los valles,
en el surco de tus heridas sembraré
la rosa malva, la zinnia roja,
la roja amapola de tanto querer.
Dame tu mano, toma la mía,
al abrigo de tus penas,
con las mias, haremos fuerte
al débil sin fe, al pájaro que
volar quiere y amarra sus alas
con duro cordel.
Picotearemos el dolor,
encenderemos el amor que
como niño envuelto en pañales
por Él, amigo, entre tú y yo creció.
(Ignoro su autor)

~ por ManeKent en 11 octubre, 2009.

2 comentarios to “A UN AMIGO”

  1. TENER UNA AMIGA QUE ESCRIBA TAMAÑA BELLEZA ES UN PRIVILEGIO!!!!

  2. PRECIOSA ENTRADA QUERIDA AMIGA…..TENER UN AMIGA ASI ES TENERLO TODO,,,GRACIAS POR SER MI AMIGA………TE DECEO UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA!!BESOS…SANJUA

Responder

 
