ESCRIBO PARA TI

(Esta pintura es de una amiga de Space: MaryC10Colorado)

Escribo para ti sin conocerte,
Tú que vives feliz o talvez triste,
tú que todo recibes o perdiste
Haber nacido en brazos de otra suerte.

Escribo para ti sin conocerte,
por lo que como yo quizás perdiste,
porque mi pluma fértil lleva en ristre
las rimas de la vida y de la muerte.

Escribo para ti desconocido,
que vagas como yo en esta vida,
sin haber encontrado y comprendido.

La razón por la cual la voz querida
redime al corazón… Desconocido:
Escribo para ti desde la herida.
(Juan Carlos Hidalgo)

~ por ManeKent en 6 octubre, 2009.

9 comentarios to “ESCRIBO PARA TI”

  1. sin palabras, solo te digo carmen …bellisimaaa la pintura y lo escrito!!!!!!

  2. Hermosa pintura poema y decoración,que lindo te queda todo Carmen.felicidades para tu amiga por la pintura.

  3. No es hermosa las pintura de nuestra amiga MaryC10Colorado son increíbles y es una persona genial la has oídoes preciosa esta entrada cantar no te lo pierda¡¡ y un bonito poemaun abrazo

  4. Hola Carmen,tienes un gusto precioso,y sabes hacer cosa increibles,el poema es muy bueno,pero el decorado lo hace increible.Cuanto me gustaria a mi saber hacer algo asi.Feliz semana.Besos.Carmina

  5. Muchas gracias mis queridas amigas por sus comentarios. Estoy encantada de que les haya gustado mi trabajo jejeje.Para ti Liliana y Martita muchas gracias por vuestra visita y comentario.Para ti Lola: Si, he escuchado las canciones de Mary C10, y se lo he dicho a ella de que tiene una voz preciosa, con una dicción muy clara para decir su cancionero, además de pintar divinamente.A ti querida Carmina, gracias y estoy a tu disposición para lo que gustes.Un beso para las cuatro y las quiero amigas.ManeKent

  6. Que belleza amiga…es un placer observar cosas tan hermosas!!! Felicitaciones!!!

  7. Precioso Carmen, un comentario, posiblemente sea solo cosa de mi pc. llevo ya unos dias que me cuesta mucho entrar.Un abrazo

  8. Fantastico trabajo Carmen, me encanta es una de mis obras preferida, que decorado mas bello le has puesto con esos soles y planetas, es un buen regalo para mi cumple, naci el 22 del 10 del año x!!!! Eres una gran artista que belleza de blgs te montas, yo estoy aprendiendo. Estoy un poco triste por la partida de Mercedes Sosa, ella era una de las grandes, que belleza de voz, que encanto de mujer siempre en busca de la paz y el amor hacia todos, que en paz descase, me imagino que Argentina estara de luto por ella.Deseandote lo mejor, muchisimas gracias y un abrazo!!!!HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

  9. Se cumplió mi deseo, tenía un vago presentimiento de que tuvieras la oportunidad de apreciar tu bellísima obra en este trabajo querida María. Cuando la encontré en artelista, se me abrieron los ojos muy grandes al encontrarte alli, aunque ya he apreciado tus obras, pero esta particularmente es preciosa y era justo lo que buscaba, una obra en azul y dorado. ¡¡Felicitaciones querida amiga.!! En cuanto a Mercedes Sosa, es cierto se nos fue una grande del folklore nuestro, esta mujer con una voz tan particular como asi su vida. Sus canciones son el mejor legado que nos dejó.Desde aqui a la distancia te deseo que para el 22 tengas un muy feliz cumpleaños y no interesa el año, cada uno tiene la edad que desee.Tabién aprovecho para agradecer las visitas de Lilian y Yanni, que siempre están presente en mi espacio.Las quiero queridas amigas.Un beso para todas.

Responder

 
