EN LA DISTANCIA

Si puedes vislumbrar un imposible
y tu recuerdo con sutil constancia
sabe atizar un fuego inextinguible,
también puedes amar en la distancia.
Si puedes regalar la flor más bella
entre el cieno nacida su fragancia,
procura en este mundo ser como ella,
para poder amar en la distancia.
Si logra el sol avasallar la noche
y desplegar su luz con elegancia,
haciendo de calor un gran derroche,
también puedes amar en la distancia.
Si llega a ti la música de un verso
que es arrullo de amor y resonancia
que se escucha por todo el universo
también puedes amar en la distancia.
Si quieres deshilar el infinito
y volviendo a la magia de la infancia,
recuperar tu sueño mas bonito,
también puedes amar en la distancia.
(Igonoro su autor)

~ por ManeKent en 4 octubre, 2009.

7 comentarios to “EN LA DISTANCIA”

  1. Preciosa poesia amiga, y muy cierto se puede llegar a querer en la distancia y sin conocer.Un besazo con todo mi cariño, disfruta del domingo q mañana ya es grrrrrrrr!!!! jajajaja.

  2. UNA POESIA DE ESAS QUE HACE RECONOCER QUE LA DISTANCIAES CORTA Y QUE LA BELLEZA DE LAS PALABRAS SEAN DE QUIENSEAN LLEGAN AL CORAZON DE LAS PERSONAS DE SENTIMIENTOS.UN SALUDO DESDE ALICANTE T. SENET

  3. Es de Karim o de Juan Carlos Hidalgo Antigoni. ( POEMAS PREMIADOS: EN LA DISTANCIA )Es un bello poema, aunque yo prefiero amar en distancias más cortas.Un lujo como la has presentado!Un abrazo!!

  4. Gracias Toni por tu visita y siempre es un placer contar con tus comentarios.Gracias Mayson, si, ya lo creo que es un bello poema. En cuanto al autor, tambien tuve mis dudas y ante esto, siempre prefiero decir que ingoro su autor, pero me vuelco más por Antognoni.Gracias Martita, hoy mientras te dejaba el mensaje jejeje, estaba con mi hija y le comentaba de lo poco simpático que te resultan los días lunes. "No hay mal que dure cien años!!, con esto quiero decirte que en un futuro cercano estará muy tranquila en tu casa todos los lunes jajaa.Un beso para los tres y un buen inicio de semana.ManeKent

  5. tambien puedes amar a la distancia! bellisimo poema carmen, placentero leerte amiga!

  6. Mi querida amiga…si se puede amar en la distancia?…yo soy la prueba que cuando tenes alguien lejos…para el amor…no hay distancia…sea la clase de amor que sea… y te fortalece…para un dia…ver regresar a tus amores…llenos de amores nuevos , renovados… y tan… tan esperados!!! Bellisima entrada mi amiga. Besitos.

  7. saludos
    me halaga como escritor encontrarme con estos comentarios que desconocía, les doy gracias a todos.
    Juan carlos Hidalgo Antigoni (Karim)

Responder

 
