SONRIO

SONRIO…
Aunque la vida me golpee,
Aunque no todos los amaneceres
sean hermosos,
Aunque se me cierren las puertas.
Sonrío…

SUEÑO…
Porque soñar no cuesta nada
y alivia mi pensamiento,
Porque quizás mi sueño
pueda cumplirse,
Porque soñar me hace feliz.

LLORO…
Porque llorar purifica
mi alma y alivia mi corazón,
Porque mi angustia decrece,
aunque solo sea un poco…
Porque cada lágrima
es un propósito
de mejorar mi existencia.

AMO…
Porque amar es vivir,
Porque si amo,
quizás reciba amor,
Porque prefiero amar
y sufrir,
que sufrir por
no haber amado nunca.

COMPARTO…
Porque al compartir crezco,
Porque mis penas,
compartidas, disminuyen,
Y mis alegrías se duplican…

Sonrío, sueño, lloro,
amo, comparto…
¡¡¡Vivo…!!!
(Ignoro su autor)

~ por ManeKent en 28 septiembre, 2009.

4 comentarios to “SONRIO”

  1. COMPARTO . PORQUE AL COMPARTIR CREZCO … TODA UNA FRASE ENORME … TODO LO QUE COMPARTIMOS NOS ES SIN DUDA DEVUELTO …CON CRECES UN ABRAZO MANEKENT , PRECIOSO TRABAJO BUENA SEMANA

  2. 1 abraço amigo de BoaNoite!

  3. Amar y compartir…ese es el secreto de la sabiduria… lastima que a menudo nos olvidamos…hermosa entrada amiga.

  4. Es muy bonito este poema…sueño Porque quizás mi sueño pueda cumplirse. Un abrazo

Responder

 
