MIS SILENCIOS

El silencio es un abismo
donde se adentran todos los silencios.
Y en ese principio nadie responde,
ni tan siquiera el eco.
Más vale buscar valles y montañas
donde el bumerang responde al pensamiento,
y las palabras no se pierden ni en los secretos.
Y el silencio se quita los fantasmas.
No tocar fondos,
evitar las profundidades. En la planicie.
siempre habrá un rincón que grite sueños
de imágenes pletóricas de reflejos.
Algunas veces vuelvo a mi silencio
para desandar mis recuerdos,
los bellos, los viejos y los adversos.
Que no queden en la orquedad de mis pasatiempos.
Siempre habrá un paisaje, un sonido
o una canción o tal vez un beso particular,
que venza la terquedad de mi silencio,
y me dicte versos.
El mundo de hoy tiene
esa dosis abismal de silencios
que nos aleja de los espacios fecundos,
para vencer el efecto de la congénita dejadez.
(Desconozco su autor)
Finalista Certamen “Homenaje a J. L. Borges”
Ed. de los cuatro vientos – 2005

~ por ManeKent en 27 septiembre, 2009.

2 comentarios to “MIS SILENCIOS”

  1. TAMBIEN A VECES VUELVO A MIS SILENCIOS…BESOS AMIGA BELLA ENTRADA….

  2. Preciosa la composición, Carmen.Un abrazo

Responder

 
