LEJANÍA

Qué lejos quedó mi infancia,
pero, queda mi ilusión querida,
para sobrevivir
de lo amargo que me dio la vida.
Puedo decir que soy feliz hoy,
con todo lo que retuve desde niña.
Excelente relicario guardando aquellos días,
con todas esas dulzuras tan mías.
Orfebre fue el destino, con el mandato de Dios,
me hizo comprender que no debo pretender
más de lo que doy.
Hoy, que me encuentro en una edad reflexiva y serena,
los días antigûos se hacen presente, otra vez,
para suavizar y endulzar la vejez.
(Lita López Nenning)

~ por ManeKent en 22 septiembre, 2009.

2 comentarios to “LEJANÍA”

  1. PRECIOSO ESCRITO!! Que lejos quedo mi infancia, queda mi ilucion querida, para sobrevivir, hoy me encuentro en una edad reflexiva y serena, los dias antiguos se hacen presente, otra vez, para suavizar y endulzar la vejez…..ME ENCANTO!! BesosSanjua

  2. Muy bonito, Carmen, el poema y la composición que has hecho.Un abrazo

Responder

 
