OCHO LEYES DE INDUDABLE SABIDURÍA

1- No llegarás a la prosperidad despreciando la economía.
2- No puedes fortalecer al dèbil debilitando al fuerte.
3- No puedes ayudar al obrero degradando al que le paga su salario.
4- No promuevas la hermandad de los hombres incitando al odio de clases.
5- No puedes ayudar al pobre destruyendo al rico.
6- No puedes establecer una seguridad bien fundada, con dinero prestado.
7- No puedes dar al hombre valor y carácter, quitándole iniciativa y libertad.
8- No puedes ayudar a los hombres, haciendo lo que ellos podrían hacer.
(Abraham Lincoln -1809-1865)

~ por ManeKent en 17 septiembre, 2009.

3 comentarios to “OCHO LEYES DE INDUDABLE SABIDURÍA”

  1. ME QUEDO CON LA 8 .. NO PODEMOS AYUDAR A LAS PERSONAS SI HACEMOS LAS COSAS QUE DEN HACER PARA MEJORAR .. UN ABRAZO ENORME Y MI CARIÑO .. BUENA SEMANA .. NOS VEMOS

  2. Hola mi querida amiga:8 preciosas reflexiones, como bien dice tu amiga me quedo con la 8 No podemos ayudar a los hombres lo que ellos podrian hacer, no sabriamos si hariamos bien o a lo mejor se les podria perjudicar.Te dejo mi cariño y muchos besos.Feliz día y fin de semanaSagrario.

  3. Todas estan bien, pero tal vez en esto tiempos de crisis me quedaria con la tercera, "No puedes ayudaral obrero, degradando al que le paga".Un besiño.

Responder

 
