NO TENERTE ES…

No tenerte es sentir que me falta la mitad del alma, como sentir un dolor tan profundo sin explicación sin motivo, es como un amanecer sin Sol, como un día lluvioso, como una lluvia sin enamorados.
Como tener un libro y no poderlo leer, como un poema jamás leído, como un poeta sin inspiración, como una inspiración sin sentimientos, como comer sin hambre, como vivir sin ganas.
Como pasar la noche sin poder dormir, como una casa abandonada, como un río sin agua, como un mar sin olas. Es como dar un paso sin camino, como un camino que no llega a ningún lado. Es como una flor sin color, como un cielo sin nubes, como un niño sin sonrisa, como una amistad sin confianza, como un ángel sin alas.
Como pedir perdón sin arrepentimiento, como el perdón sin olvido, como el olvido sin lágrimas, como una mujer sin delicadeza, como un hombre sin fortaleza.
Como un grito que nadie escucha, como un cielo sin estrellas, como una estrella que no ilumina, como una noche sin luna, como la tierra sin vida, como unas manos vacías, como una canción sin melodía.
Como el deseo con indiferencia, como un suspiro sin nostalgia, como no tener sangre en las venas, como un recuerdo no compartido, como una ausencia sin tristeza, como una esperanza perdida, como una caricia sin deseo, como una mirada sin reflejo, como un beso sin amor, como un abrazo frío y desolador.
Como un corazón sin latidos, como un te amo sin amor, como la espera sin paciencia, no tenerte es…
Vivir sin ti muriendo cada día.
(Ignoro su autor

~ por ManeKent en 3 septiembre, 2009.

5 comentarios to “NO TENERTE ES…”

  1. qué bonito poema nos estás ofreciendo a los que te visitamos -más de tarde en tarde de lo que debiéramos, ya ves si somos ingratos- y qué pena que ignores quien lo escribió. Pero no te preocupe eso -a mi tampoco me preocupa- ya verás como sale por ahi algún aprovechadillo que grita: "¡es mío, es mío…!" y se queda tan fresco. Ahora que el privilegio de habérmelo dado a conocer, ese no te lo va a quitar nadie. Gracias por ese rayito de luz que, al ponerlo en tu espacio, has puesto en mi corazón. Que tengas un feliz día. Un abrazo.

  2. Es muy bonitoEspero hayas pasado unas buenas vacacionesSaludos desde Valencia ( España )

  3. FANTÁSTICO,CARMEN,FANTÁSTICO.ME GUSTARÍA ROBÁRTELO,PUEDO?UN BESAZOISABEL

  4. Que belleza de poema lo termino de leer en mi libro de visitas y te lo estaba por pedir para un blog jajaja es perfecto ,me quedo con la última frase " vivir sin ti ,muriendo cada día" realmente buscas unos poemas preciosos para los blog y regalos del libro de visitas te felicito amiga siempre los leó aunque no los comente ,gracias por tu amistad ,eres una gran amiga ,besosssssss

  5. Muy bonito, Carmen.Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: