UN BROTE DE LIBERTAD

Un sol amarillo,
un cielo acogedor
un corazón abierto
así, amigo,
así soy yo
Mas no me dictes
no me encierres
en tus ideas
que me gusta volar
y pensar que las quimeras
pueden, algún día, ser verdad
Te quiero, amigo,
con el corazón,
pero mi mente déjala libre
que mide con pequeño calibre
el amor o la traición.
Yo, ya veo realidades,
ya siento el dolor
pero déjame que me regocije
en el pensamiento humilde
de que aún queda en el mundo
un poco de candor
Y que no me manipulan
que no me dicen lo que soy
déjame que crea, ilusa,
que aún me aceptan libre,
así, tal y como y soy.
(Desconozco su autor)

~ por ManeKent en 31 agosto, 2009.

8 comentarios to “UN BROTE DE LIBERTAD”

  1. feliz inicio de semana amiga carmen recibe un beso eterno

  2. Precioso arrancar la semana asi, Manekent……buena semana amiga!besitos……

  3. Como el autor yo tambien digo: déjenme ser como soy, no me presionen, no me manipulen, no quiero rejas en mi mente, déjenme crecer con este brote de libertad que grita dentro de mí. ¡¡Muy lindo tema amiga, y la presentación excepcional!!!! abrazos del alma:María Luisa

  4. Precioso el poema y la presentación, gracias Carmen por hacerlo tan bien, con tanta delicadeza.Un abrazo

  5. GRACIAS CARMEN POR COMPARTIR ESE POEMA…QUE DECIR DE LA PRESNTACIóN …LO HACES MUY HERMOSO Y DELICADOGRACIAS POR LO K HICITE POR MI.PERO SI LO PEGO AQUI NO QDE….HARE ALGO MAL????BESOS…TQO……MIR

  6. SALUDOS Y GRACIAS MANEKENT .. SIEMPRE UN PLACER .BUENA SEMANA .. NOS VEMOS

  7. ╗║░░░░░░░░░░░░║ ░░╗║║
    ╠╣╔╗╔╗╔╗╗║░░░╔╣ ╔╗╚╣║
    ║║╚╩╠╝╠╝╚╣░░░╚╝ ╚╩╚╝☼
    ░░░░╝░╝░╚╝ •╬•–. •.¸¸.• . . •.¸¸.•
    ╔═╗║░║╔═╔══╦═╔═╗╔╦╗╦║░╔═╔═╗
    ╚═╗║║║╠═╠═░║░╚═╗║║║║║░╠═╚═╗
    ╚═╝╚╩╝╚═╚═░║░╚═╝║░║╩╚═╚═╚═╝

Responder

 
