Si el supremo creador
te da un hijo tiembla,
por el sagrado depòsito que te confiere.

Haz que ese hijo
hasta los diez años te adore,
hasta los veinte te ame,
y hasta la muerte te respete

Sé para ese hijo
hasta los diez años su padre,
hasta los veinte su maestro,
y hasta la muerte su amigo.

Anónimo

~ por ManeKent en 25 agosto, 2009.

4 comentarios to “SÈ”

  1. Hola Carmen! Belleza de imagen y de presentación! Qué gran apotegma! Pero te diré que hoy en día es casi una utopía. Con suerte y mucha maestría lográs la 1ra etapa. La 2da ya se complica y la 3ra. no existe directamente! Y mirá que tengo una sola hija con la cual puse todo mi esmero y mi amor multiplicado por diez. No me salió mala al contrario es muy buena persona. Pero no estoy segura de que me ame mucho y mucho menos de que me respete! Las ironías de la vida! Un beso enorme amiga querida. Tu blog ya es una obra de arte! Te felicito!Kris

  2. Precioso, Carmen, veo que tambien has cambiado el fondo de calas por rosas llenas de rocío.En cuanto al texto, dice bien y gran verdad, y en eso estamos los que somos padres, que a lavez somos hijos…el círculo de la vida.Un abrazo

  3. muy buena letras amiguita ..muy hermoso si blog un abrazo -grande y siga subiendo tan hermosas lineas ,para hacer felices a nuestros corazones..y almas …que tambien enciende……..liyo

  4. Es la ley de la vida el intentar todos los recursos que tengamos a la mano para lograr ese resultado…gracias por compartir estas hermosas lineas muy verdaderas…Un abrazo

Responder

 
