FELIZ DIA DEL PADRE PAPÀ QUERIDO

Ya sabes cuanto te Amè,
pues desde el cielo lo ves
que eras padre mi ídolo,
ese ejemplo digno
que habìa que seguir,
tu marcaste
en mis pasos por la vida
el…Ritmo!
Que felicidad sentía
cuando me sentabas en tus rodillas
me apretabas fuerte a tu corazón
como si quisieras
trasmitirme tu fuerza y tu vida,
yo abrazada,
orgullosa de ese gigante guerrero,
pegada a su pecho tù sentías mis labios al sonreír
y yo tan diminuta zalamera y sabedora
sabìa que mis ingenuos besos
te desmoronaba haciendo de ti
un niño pequeño.
Tù me decías
duerme mi niña pequeña
incansable y traviesa como una
pequeña gacela,
duerme madrecita
mi nenita tierna,
soñando feliz en ese calor de tus brazos
dulcemente me dormía.
Hay mi Dios que sueño tan feliz.
¡Hoy mi papito estas en los cielos
sentado a la diestra de Jesús
que nos ama tanto.

En un día como hoy,
solo tengo que decir que lo hiciste bien
padre mío.
Que dejaste un gran vacío
y me hiciste tanta falta
aún te añoro cada día,
y te recuerdo como un gigante grande
fuerte en amor tan generoso,
dulce, compresivo, amoroso
amando a mamà hasta el…Delirio!
¡Aún hoy que soy mujer adulta
con hijos
a veces que la vida me maltrata,
me siento de nuevo niña
y siento padre
que aún con todo el alma
tanto te…Necesito!
(Anònimo)

~ por ManeKent en 21 junio, 2009.

4 comentarios to “FELIZ DIA DEL PADRE PAPÀ QUERIDO”

  1. TAMBIEN YO ME SUMO A ESTE MARAVILLOSO TESTIMONIO DE AMOR.LO EXTRAÑO AUN, DESPUES DE 20 AÑOS DE AUSENCIA…..AUN LO EXTRAÑO….AUN LO NECESITO, HERMOSO COMO SIEMPRE AMIGA MIA!

  2. Gracias querida Liliana. Sabes que tambièn lo perdì hace 25 años y lo extraño, lo recuerdo. Pero como todo en la vida, cada uno cumple su ciclo.Un besito

  3. Ya Somos 3 Amigas Un Saludo EternoY Muchas Gracias Carmen x Todas Tus Visitas

  4. Una maravilla de presentación y poesía Siempre es un placer leerte , un gran abrazo y que pasen un día feliz , a paesar de las ausencias

Responder

 
