ORACIÒN DE UN ALMA MISIONERA

Señor, toma mi vida nueva
antes de que la espera,
desgaste años en mi.

Estoy dispuesta a lo que quieras,
no importa lo que sea,
Tù llàmame a servir.

Llèvame donde los hombres
necesiten de tus palabras,
necesiten mis ganas de VIVIR,
donde falte la ESPERANZA,
donde falte la ALEGRÌA.
Simplemente por no saber de TI.

Y asì, en marche irè cantando,
por valles predicando,
lo bueno que es tu amor.

Señor tengo alma misionera,
condùceme a la tierra,
que tenga sed de ti.
(Anònimo)

~ por ManeKent en 20 junio, 2009.

2 comentarios to “ORACIÒN DE UN ALMA MISIONERA”

  1. gracias por aceptarme.me encanto tu espacio te felicito!!besos

  2. Ciao! Wooaaw Molto bellissimo!! Tanti Grazie! Abbracci Cuore da tua amica😀 Smile

Responder

 
